¿Cual es la parte de tu cuerpo que te gusta menos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2007, 21:24# 61

pwro es que eso no son problemas, son necesidades.

Nuestra vida no se rije por problemas solamente, tenemos necesidades básicas como comer, dormir, etc.

Para mi un problema es algo que te incomoda, algo que ocupa tu mente y no te deja disfrutar de las cosas buenas, provechosas de la vida. Y claro, algo que tenemos que solucionar.

Y bueno, la situación que plateas es irreal. No vivimos por los problemas, vivimos, en parte, para solucionar nuestros problemas, nuestra existencia como dije antes, tiene como fin, desde el punto de vista evolucionista: la supervivencia, la perpetuación de la especie.

Y como la perfección no existe, tenemos dificultades para lograr nuestro fin básico, actualmente tenemos muuuuuchas metas, sociales, personales, etc. Y con ellas, muuuuchos problemas mas.

Sobre la confusión de las palabras perfecto e imperfecto, más bien creo que el mismo afán de llegar a la inalcanzable perfección, pensamos que sin violencia, terrorismo, maldad en el mundo, sería perfecto, pero no es así, siempre tendremos algo que nos incomode, la naturaleza del hombre es la insatisfacción, siempre queremos algo mas.

La solución está en aceptar que lo perfecto es irreal y por lo tanto inalcanzable.

Mmm. lo mas cercano a perfecto se daría en un instante, tan solo en una fracción única de segundo, al siguiente, volveriamos al estado de insatisfacción.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2007, 21:53# 62

Estoy bastante de acuerdo con eso.

Para mi un problema es algo que te incomoda, algo que ocupa tu mente y no te deja disfrutar de las cosas buenas, provechosas de la vida. Y claro, algo que tenemos que solucionar.

en especial con eso.
No te parece que los problemas "sirven". Sirven para ser solucionados y satisfacernos al solucionarlos.
"no es lo mismo haber tenido un problema y haberlo solucionado que nunca haberlo tenido."

con muchas de las cosas que dije antes fundamento ese comentario. Los problemas tambien nos hacen evolucionar.
La vida seria muy larga si no tubiesemos problemas que solucionar. Ademas, al solucionar un problema nos sentimos útiles. Aunque no lo notemos, nos sentimos mas felices si, por ejemplo: notamos que nuestro iPod no carga, lo abrimos y en 15 minutos lo arreglamos y dejamos como antes. estamos satisfechos por haber sabido como arreglar eso y por haber tener el iPod como antes.
Aunque no tenga mucho sentido alegrarse por estar bien, tener un problema y volver a estar bien, es asi. a pesar de tener que trabajar 15 minutos y no poder usar el iPod en ese lapso de tiempo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 22:40# 63

Wow, fumaron algo mas que maria, verdad :?

Gracias  
28 Sep 2007, 23:02# 64
seryoferben escribió:Wow, fumaron algo mas que maria, verdad :?

Jajajajajaja xDDD
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 23:16# 65

Se extendieron demasiado :lol:

Gracias  
29 Sep 2007, 00:36# 66
aguh2 escribió:Estoy bastante de acuerdo con eso.

en especial con eso.
No te parece que los problemas "sirven". Sirven para ser solucionados y satisfacernos al solucionarlos.
"no es lo mismo haber tenido un problema y haberlo solucionado que nunca haberlo tenido."

con muchas de las cosas que dije antes fundamento ese comentario. Los problemas tambien nos hacen evolucionar.
La vida seria muy larga si no tubiesemos problemas que solucionar. Ademas, al solucionar un problema nos sentimos útiles. Aunque no lo notemos, nos sentimos mas felices si, por ejemplo: notamos que nuestro iPod no carga, lo abrimos y en 15 minutos lo arreglamos y dejamos como antes. estamos satisfechos por haber sabido como arreglar eso y por haber tener el iPod como antes.
Aunque no tenga mucho sentido alegrarse por estar bien, tener un problema y volver a estar bien, es asi. a pesar de tener que trabajar 15 minutos y no poder usar el iPod en ese lapso de tiempo.

+1
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Sep 2007, 00:59# 67
Terry escribió:reloj? pero no tienen celular? xDDDDD

yo desde que tengo celular abandoné a los relojes de mano :P
+1. tengo uno super chulo pero no me lo pongo todos los dias solo en ocasiones especiales como citas o de marcha
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2007, 01:01# 68

Jaja, mirale como farda :lol:

Gracias  
29 Sep 2007, 06:21# 69
liko13 escribió:

+1. tengo uno super chulo pero no me lo pongo todos los dias solo en ocasiones especiales como citas o de marcha

-1

Realmente prefiero el Reloj aparte me encanta el mío, es por una razón..... bueno en realidad dos.

Uno: No tengo que sacar el cel del bolsillo para mirar la hora.

Dos: No puedo mirar la fecha.

:D
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Sep 2007, 08:33# 70
Michael escribió:
liko13 escribió:

-1

Realmente prefiero el Reloj aparte me encanta el mío, es por una razón..... bueno en realidad dos.

Uno: No tengo que sacar el cel del bolsillo para mirar la hora.

Dos: No puedo mirar la fecha.

:D

+1

Y añadiría:

Tres: No puedo mirar los segundos xDDDDDD
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad