xDDDD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mejor dicho: La perfeccion es irreal. No puede definirse si algo es perfecto, dependiendo de los ojos en los
que se mire, este mundo es completamente perfecto, o completamente imperfecto.
alegrate, sos completamente perfecto
o completamente imperfecto
aguh2 escribió:no hay un termino para describir lo que yo llamo "perfeccion".
Si en el mundo no hubiese problematicas ambientales, ni delito, si no hubiese problemas, te aseguro que
el mundo seria "imperfecto", nuestra vida no tendria ningun sentido, estariamos en este mundo para nada!
no tendriamos que hacer.
Bueno, yo me voy un rato que ya me he cansado de filosofia, ya tengo suficiente en el instituto
Hasta luego!! ^^
aguh2 escribió:los problemas le dan sentido a nuestra vida.
Chau seryo !
A lo que voy es que, en mi opinion los terminos "perfeccion" en "imperfeccion" estan confundidos. Creemos que un mundo sin robos (y todo lo demas que dije) serie perfecto, ideal, y lo mejor a lo que se puede llegar, pero (en mi opinion) no es asi. Los problemas nos dan que hacer.
Si no tubiesemos problemas con nuestros ipods no existiria este foro, mojitoo no tendria trabajo, pero eso no es ningun problema, total, en ese mundo los problemas no existen. Pensariamos que si no trabaja se muere de hambre, pero no, los problemas de dinero tampoco existen, es un mundo sin problemas. Entonces nadie trabaja ¿el mundo no avanza?, que no progresemos es un problema, pero no hay problemas, por lo que no se necesita trabajo, ni dinero. Estariamos todo el dia sin hacer nada en nuestras casas. arreglamos algo roto? no, tenerlo roto es un problema, no hay problemas, no tenemos que arreglar. Empezamos a construir algo que nos gustaria tener, no tenerlo es un problema, por lo que no es necesario fabricarlo, los problemas no existen.
No tendriamos ni trabajo, ni hobby, ni nada que hacer. Caeriamos en una depresion? no, estar deprimido es un problema, no hay problemas, no hay depresion. Buscariamos a alguien para notestar solo? no, estar solo es un problema, por lo que no nos sentiriamos solos, si no hay problemas.
A lo que voy con todo ese palabrerio es que, no hariamos nada sin problemas! tampoco nos aburririamos, por que aburrirse es un problema, si no hay problemas, no hay aburrimiento.
Que sentido tendria la vida sin todas las cosas que estan arriba de esta oracion? que seria la vida sin todo esos problemas pequeños o grandes.
como antes dije: se basa en el equilibrio, en este caso, el equilibrio de problemas y soluciones, de cosas malas y cosas buenas.
Creo que quedo claro que un mundo de problemas no es lo que pienso, si no un mundo con nivel de soluciones y de problemas parejo. Lo que escribi es un mundo de solo cosas buenas. las cosas malas contribuyen al mundo