Pues eso cual es la cancion mas larga jamas registrada en un CD / DISCO / Casete etc etc y que ademas estuvo en el TOP 10 de las listas americanas mas de 1 año...
tic tac tic tac...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso cual es la cancion mas larga jamas registrada en un CD / DISCO / Casete etc etc y que ademas estuvo en el TOP 10 de las listas americanas mas de 1 año...
tic tac tic tac...
Pues que hayan estado en el Top10 no se,(casi que esten en el top 10 ya implica que no me gusten...) pero "A Change Of Seasons" de Dream Theater dura 23:09 minutos!!
John Cage Orgel Project. El órgano de una iglesia de Halberstadt, en Alemania, tiene lugar desde el 5 de septiembre de 2001 el recital de una obra del compositor experimental estadounidense John Cage (1912-1992) titulada ’organ2/ASLSP’, las siglas de ’As SLow aS Possible’, que traducido quiere decir ’Lo más lento posible’... John Cage creó esta parte en 1985, antes de hacer una versión de 20 minutos para piano, que reescribió para órgano en 1987 en una versión totalmente teórica que deberá ser tocada durante 639 años.
fuente: http://www.archivosonoro.org/documentos ... to:Enlaces
nota: esa obra todavía se está ejecutando.
ya se que no vale porque no está registrada en disco.
Creo que Dream Theater es un referente en cuanto a canciones largas... temas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos,
A change of seasons se queda corta con Six Degrees (Disco dos) o con Octaviarium... estos tipos no tienen nada que hacer
jajaja
mmmmmmmmmmmmmm
cuando he puesto esta pregunta me he dado cuenta que habria muchas respuestas lo digo pq yo tengo cds de NEW AGE que duran los 74 min del CD... por eso he puesto lo del top 10
la cancion es:
In A Gadda Da Vida - Iron Butterfly
eso es lo que he leido en un foro de musica americano...
supongo que todos habeis acertado
la mia es la mas larga
buen fin de semana
Mike Oldfield en sus comienzos era Part 1 & Part 2, ventitantos minutos cada canción jejeje