si porque hay algunos que crean post chorras como este..
Estás en: Cristo usa iPod...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si porque hay algunos que crean post chorras como este..
kisses..
y se los mando a Daer..
(k) el beso del msn
terry pero si tu estas deseando quedarte una noche a solas con daer para hacer manitas
Ok, continuo...
dopi: me gusto lo del respeto, el trabajo y la tolerancia.
kokof: "...en un momento que de verdad necesito un apoyo y en algo que de me da ilusión creer...", "si miramos atrás en el tiempo, no obstante encontraremos una iglesia sin los valores actuales, egocéntrica, maliciosa y corrupta"
En mi opinión, la iglesia umhmmm... me encanta eso de tratar de hacer el bien y promover los valores aunque a veces promuevan la intolerancia con algunos temas (No entrare en detalle, son bastante obvios), y practicamente se ha prostituido la idea de Jesús y se le ha manipulado con algunos fines para beneficio propio, OJO: Hay quienes, no todos quienes pertenezcan, y en cuanto a la fe no entro en detalles es cosa de cada uno..., aunque creo que la religión siempre a estado de sobra, cada quien debe de ser su propio Dios.
pq dices lo de intolerancia?? lo de l preservativo y la homosexualidad??? eso que se den con un canto en el pecho, pero se respeta aunq me parece una involucion
Si por eso, otro de loa aspectos malos
Aunque que tambien tiene cosas buenas..., creo yo.