a mi la iglesia con el perdon de los seguidores me parece falsa pero no obstante respeto los ideales de cada uno y por tanto respeto a sus seguidores.
Estás en: Cristo usa iPod...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a mi la iglesia con el perdon de los seguidores me parece falsa pero no obstante respeto los ideales de cada uno y por tanto respeto a sus seguidores.
a mi me gusto el anuncio, jaja me ha hecho reir, perdon por los seguidores de la iglesia, pero creo que es una farsa completa, asi que me da igual que este anuncio los ofenda, si es que es muy ingenioso xDD
Es un anuncio de mal gusto además México tiene una alta población de gente Católica.
A mi SI me ofende. Y se me hace una estu*****. Tan escasos están de ideas que se agarran de una imagen que saben que pueden generar reacciones de este tipo???? Ah!!! Que asi venden ipod's???....... ajá
como ya he dicho independientemente que crea en la iglesia o no le debemos un respeto tanto a sus seguirdores como a los que no practican esta religion o cualquiera
Zoo eres religiosa?¿ ò_Ô
Todos somos religiosos si no alcanzamos a comprenderlo todo.
Todo no lo podemos comprender.
La acción de algo inmensurable sobre todo lo existente es creencia universal.
Cada cultura lo llama de una forma y el hombre ha establecido el culto particular de lo que llamamos religiones.
Es curioso destacar que el Dios de las religiones más difundidas es el mismo.
Ojo, el Budismo no es religión, por ejemplo, así como otros estilos de vida que solemos, ligeramente, llamarles religiones.
Cuando he iniciado un curso escolar, en la reunión de padres, asistían miembros de 4 religiones. Todos quedaban contentos con mi presentación.
Hacía destacar que los valores fundamentales en los que se basaría mi enseñanza eran: el respeto, el trabajo y la tolerancia.
Mi opinion:
Soy catolico pq estoy bautazado, puedo creer en un dios??? pues aunque parezca cobarde creo en un dios, creo que el de mi religion ya que me viene predeterminado en un momento que de verdad necesito un apoyo y en algo que de me da ilusion creer.
Respecto a la iglesia tengo mis discrepancias y mis admiraciones, admiro la iglesia como asociacion, llamemosla de alguna forma, me parece increible que puede maovilizar a tantas personas para un fin actual en mi opinion beneficioso, si miramos atras en el tiempo, no obstante encontraremos una iglesia sin los valores actuales, egocentrica, maliciosa y corrupta.
¿Cual es su fin actual enotnces? Pues sencillamente etico, conciencia a las personas a seguir un modelo de vida establecido por los altos cargos del catoliscimo considerado como benefisioso para sus seguidores, ademas dota a las personas de una fe para algunos verdadera y para otros no de la cual se puede sacar provecho en muchas situaciones dificiles.
Sin animo de ofender para terminar me gustaria decir que poco a poco ira desapareciendo y si "dios" quiere no se perderan los valores, es decir la cultura que con tantos años lleva cultivandose en nuestra sociedad.
PD: No hace falta creer en la biblia, sabemos que muchas de las cosas no pudieron ocurrir, quien sabe, pero tomenlo como un libro de etica y civismo
jaj esta mal escrito es que escribi rapido y quise expresar la mayoria de mis ideas lo siento pero weno ahi queda!