¿El iphone por pocos euros? Ni loco me lo creo.
http://www.publico.es/121519/iphone/a/99/euros
Estás en: No me lo creo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿El iphone por pocos euros? Ni loco me lo creo.
http://www.publico.es/121519/iphone/a/99/euros
No le veo ningún sentido a la noticia. Entonces quien se comprará un iPod pudíendose comprar un iPhone mas barato? O bajarán el precio de todos los iPods? No me cuadra
Sería barato si se firmara un contrato por un mínino de euros, por ejemplo, 60 euros durante tropecientos meses.
Pero no ocurre con otro móviles.
Una maravilla es el N95 de Nokia y no está barato.
O con el sistema de puntos, pero harían falta unos 200.000.
1. Que tendra que ver un telefono con un mp3, yo si quiero un mp3 me compro un mp3, y pues no me compro un telefono que es mas barato y como tambien lleba mp3. 2. Puesa que se llama iPhone y el precio de este lo pone Movistar con contratos y todas estas historias para que cueste 99euros y yo me creo que puede costar esto, y pues 99euros comparado a 0euros que cuestan otros telefonos, pues precio normal o caro, asique tampoco digas o que barato, te vas a gastar lo mismo que si te lo comrpas libre, solo que aqui pagas a movistar y de la otra forma pagas al que te lo vende de golpe.Zatoichi escribió:No le veo ningún sentido a la noticia. Entonces quien se comprará un iPod pudíendose comprar un iPhone mas barato? O bajarán el precio de todos los iPods? No me cuadra
yo me quedo tranquilo porque acá en argentina nunca llegaría a ese precio, por 150dolares te venden un cascote de celular
dopi escribió:Una maravilla es el N95 de Nokia y no está barato.
liko13 escribió:1. Que tendra que ver un telefono con un mp3, yo si quiero un mp3 me compro un mp3, y pues no me compro un telefono que es mas barato y como tambien lleba mp3. 2. Puesa que se llama iPhone y el precio de este lo pone Movistar con contratos y todas estas historias para que cueste 99euros y yo me creo que puede costar esto, y pues 99euros comparado a 0euros que cuestan otros telefonos, pues precio normal o caro, asique tampoco digas o que barato, te vas a gastar lo mismo que si te lo comrpas libre, solo que aqui pagas a movistar y de la otra forma pagas al que te lo vende de golpe.Zatoichi escribió:No le veo ningún sentido a la noticia. Entonces quien se comprará un iPod pudíendose comprar un iPhone mas barato? O bajarán el precio de todos los iPods? No me cuadra
Buenísima adquisición el N95, una maravilla.
El único defecto que le encuentro es que no es pocketpc pero ni le hará falta.
Y eso del gps es una maravilla. Me encantan los gps. Y se me ha averiado mi TomTom.
Ahora lo tengo TonTón.
jajajaja TonTón
Pues si, a mi me sorprendió ver el mapa en el móvil. Vi la casa donde están mi familia en USA. Como dicen ustedes, flipé
Eso si, no he podido toquetear el móvil.... es que no se le despega!!!! Mientras, estoy toqueando mi "nuevo" móvil
De repente se me antojaron unas empanadas con su salsa chimichurri... |
al final nos van a dar dinero por usar los moviles de la compañia en cuestion... quien me lo iba a decir