Estás en: No me lo creo.

No me lo creo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
02 Jun 2008, 18:23# 1

¿El iphone por pocos euros? Ni loco me lo creo.

http://www.publico.es/121519/iphone/a/99/euros

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Jun 2008, 20:00# 2

No le veo ningún sentido a la noticia. Entonces quien se comprará un iPod pudíendose comprar un iPhone mas barato? O bajarán el precio de todos los iPods? No me cuadra

Gracias  
Site Admin
Site Admin
02 Jun 2008, 21:32# 3

Sería barato si se firmara un contrato por un mínino de euros, por ejemplo, 60 euros durante tropecientos meses.

Pero no ocurre con otro móviles.

Una maravilla es el N95 de Nokia y no está barato.

O con el sistema de puntos, pero harían falta unos 200.000.

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Jun 2008, 23:47# 4
Zatoichi escribió:No le veo ningún sentido a la noticia. Entonces quien se comprará un iPod pudíendose comprar un iPhone mas barato? O bajarán el precio de todos los iPods? No me cuadra
1. Que tendra que ver un telefono con un mp3, yo si quiero un mp3 me compro un mp3, y pues no me compro un telefono que es mas barato y como tambien lleba mp3. 2. Puesa que se llama iPhone y el precio de este lo pone Movistar con contratos y todas estas historias para que cueste 99euros y yo me creo que puede costar esto, y pues 99euros comparado a 0euros que cuestan otros telefonos, pues precio normal o caro, asique tampoco digas o que barato, te vas a gastar lo mismo que si te lo comrpas libre, solo que aqui pagas a movistar y de la otra forma pagas al que te lo vende de golpe.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Jun 2008, 02:20# 5

yo me quedo tranquilo porque acá en argentina nunca llegaría a ese precio, por 150dolares te venden un cascote de celular :-x

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Jun 2008, 21:18# 6
dopi escribió:Una maravilla es el N95 de Nokia y no está barato.

Mi hermano se lo acaba de comprar la semana pasada, lo cual es bueno porque me regaló su anterior móvil =)
Está como niño chiquito con juguete nuevo. He escuchado y leído, incluso mi hermano lo dice, que tener el nokia N95 no te hace desear tener el iPhone.
ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Jun 2008, 21:41# 7
liko13 escribió:
Zatoichi escribió:No le veo ningún sentido a la noticia. Entonces quien se comprará un iPod pudíendose comprar un iPhone mas barato? O bajarán el precio de todos los iPods? No me cuadra
1. Que tendra que ver un telefono con un mp3, yo si quiero un mp3 me compro un mp3, y pues no me compro un telefono que es mas barato y como tambien lleba mp3. 2. Puesa que se llama iPhone y el precio de este lo pone Movistar con contratos y todas estas historias para que cueste 99euros y yo me creo que puede costar esto, y pues 99euros comparado a 0euros que cuestan otros telefonos, pues precio normal o caro, asique tampoco digas o que barato, te vas a gastar lo mismo que si te lo comrpas libre, solo que aqui pagas a movistar y de la otra forma pagas al que te lo vende de golpe.

Sigo pensando que Apple no sacará un iPhone a ese precio. Su politica de precios no se ha caracterizado precisamente por abaratar productos de esa manera. Aun y así el iPhone no lo veo como un mobil más, yo lo veo como un Touch avanzado, y como mp3 es indiscutible que tiene la misma versatilidad que cualquier otro iPod. Si me dieran a elegir entre un Touch o iPod classic y un iPhone con la misma capacidad (32gb mínimo) y al mismo precio yo elegiría el iPhone; no necestio 160 gb en un mp3.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
03 Jun 2008, 21:56# 8

Buenísima adquisición el N95, una maravilla.

El único defecto que le encuentro es que no es pocketpc pero ni le hará falta.

Y eso del gps es una maravilla. Me encantan los gps. Y se me ha averiado mi TomTom.

Ahora lo tengo TonTón. :lol::lol::lol:

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Jun 2008, 23:46# 9

jajajaja TonTón :lol:

Pues si, a mi me sorprendió ver el mapa en el móvil. Vi la casa donde están mi familia en USA. Como dicen ustedes, flipé :lol:
Eso si, no he podido toquetear el móvil.... es que no se le despega!!!! Mientras, estoy toqueando mi "nuevo" móvil :razz:

De repente se me antojaron
unas empanadas con su
salsa chimichurri...  
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
04 Jun 2008, 01:33# 10

al final nos van a dar dinero por usar los moviles de la compañia en cuestion... quien me lo iba a decir :P

Gracias  