Buenas, el título es algo raro, losé. Pero es que tengo 14 años, nací en noviembre de 1992, al mismo tiempo que las Olimpiadas de Barcelona. Tengo una extraña pasión por las cosas que ocurrieron en los años 80 y 90 (y en menor grado los 70); pero claro no he tenido la oportunidad de vivir lo que ahora los cuarentones llamas "aquellos maravillosos años".
Me gusta la música, películas, estilo, y echos de esas épocas (pero visto a la moda actual eeeh ), por lo tanto mi iPod está rebosante de cantantes de esa época: Michael Jackson, Mecano, Madonna, Alaska, A-Ha, Andre 3000, Boney M, Cher, George Michael, Gabinete Caligari, Miguel Bose, Prince, Rolling Stones, Robert Palmer, Spandau Ballet, The Jacksons, Tina Turner, Donna Summer, Europe, REM, Jamoriquai, Bruce Springsteen, Bon Jovi, Culture Club, Eurythmics, Fleetwood Mac, Phil Collins, Radio Futura, Supertramp, The Beatles, Wham!, Whitney Houston; y no estan todos, la mayoria de estas canciones las obtube porque mi madre tiene colecciones enteras de CDs de Supertramp, por ejemplo. También, muchas gracias a Cuatro por el programa "40 de 40", que conocí a grandes artistas.
Pues lo que os pido, gente mayor de 20 años, con experiencia en esas épocas, me informéis de esas canciones, álbumes, películas, y si queréis también algunos echos interesantes de esas épocas; así que si os acordáis de algo que os gustó y tuvo éxito aquí será bien recibido.
Gracias.
PD. Especial interés en eso de 1001 películas que hay que ver antes de morir.