Voy a ver si la del pc anterior (que se quemo, no se si funcionara) va, porque creo que es de 256mb.
Estás en: Counter Strike Source!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Voy a ver si la del pc anterior (que se quemo, no se si funcionara) va, porque creo que es de 256mb.
¿Cual es?
Npi.
Solo se que era de las mejores cuando se la puse
Cruzare los dedos para que siga funcionando...
juas, el transform and lighting se uso por primera vez a nivel hardware con las TNT2 de 16 megas....... por suerte es un requerimiento que se puede "emular" mediante el procesador, aunque resta rendimiento.
liko, si tu placa tiene pci-e y con ese procesador, la gráfica más cañon comprada con inteligencia sería la 9600GT. Y la 9800GTX también tiraría muy bien con ese micro, pero dejate, vete a la 9600gt que están saliendo resultonas.
PD: Pero por dios, no compréis nada de estas cosas en el ECI, que te cobran el doble, aquí el de valencia tienen una x1600pro por 200€ xDDDDDD
¿Lo de la x1600 Pro es una broma?xDD
D1M4R te recomiendo que te pilles el SWAT 4, es acción táctica a pelo, como jugamos nosotros en el CoD pero de verdad
No, no es una broma
Bueno, pues habrá que buscar el SWAT4, a ver cuanto tarda en bajarse
jugué en su tiempo el SWAT3 y si, estrategia pura, hay que pensar como mover a tu equipo para lograr el objetivo, me suena a WET, pero con 1 sola vida. Recuerdo que pasé todas las misiones excepto la última que era en unas alcantarillas, era un mapa grande y me perdía xD
Con el buen gusto que tienes no sé como puedes jugar al WET Terry xD
Nop, no me disgustaría probarlo pero me encanta el SWAT4