hey el linage 2 es el nuevo?? el que trae los angeles???
Estás en: Counter Strike Source!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hey el linage 2 es el nuevo?? el que trae los angeles???
ya me lo e puesto a bajar, ocupa algo bastante...no se si tirara con la grafica de la placa base
Terry escribió:viciado!!!!!
mmmm, ya olvidé mis 2 contraseñas del xfire
Como no me reconoció el WET, pues lo dejé, hehe, es que es el único juego oline que juego es ese y me es mas fácil jugar por server. Ya hasta me se de memoria la URL xD
alejo el king escribió:hey el linage 2 es el nuevo?? el que trae los angeles???
liko13 escribió:ya me lo e puesto a bajar, ocupa algo bastante...no se si tirara con la grafica de la placa base
Si, el cod4fonsu escribió:[liko13 escribió:ya me lo e puesto a bajar, ocupa algo bastante...no se si tirara con la grafica de la placa base
Hablas del CoD4?
Terry escribió:ajam, igual jugaba con hayz, pero el xfire no iba, así que mejor le pasaba la URL. No se porque no iba, en fin.
Bueno, ya se me antojó un vicio, hehehe, al WET, al WET xDD
Ciao
liko13 escribió:Si, el cod4fonsu escribió:[liko13 escribió:ya me lo e puesto a bajar, ocupa algo bastante...no se si tirara con la grafica de la placa base
Hablas del CoD4?
me puedes pasar el instalador del L2 porfa fonsu????
si es via messenger mi email esta en la ficha de contacto
fonsu, tambien le das al swat 4, linda la hora de enterarme, haber cuando nos hechamos una partida que ese juego si lo tengo instalado en este momento
(por cierto si lo quieren "comprar" es un exelente juego y tiene bastantes cosas de estrategia y demas (no tan pesado como el cod 4, buenas graficas y en general bastante enviciante jeje))
los sims 2 y el counter strike 1.6 me van y el san andreas(y demas gta), de seguro que no me va ir?
EDITO.: El SWAT 4 es una pasada, voy a ver si me lo instalo que me lo habeis recordao.