Counter Strike Source!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2008, 01:31# 51

hey el linage 2 es el nuevo?? el que trae los angeles???

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2008, 01:31# 52

ya me lo e puesto a bajar, ocupa algo bastante...no se si tirara con la grafica de la placa base

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Jul 2008, 01:37# 53
Terry escribió:viciado!!!!!

mmmm, ya olvidé mis 2 contraseñas del xfire :rojo

Como no me reconoció el WET, pues lo dejé, hehe, es que es el único juego oline que juego es ese y me es mas fácil jugar por server. Ya hasta me se de memoria la URL xD

Pero más que buscar servers el xfire la gran ventaja que tiene es que cuando juegas con amigos en un click estás en el mismo server y a jugar. Claro que tu juegas solo, y pierde esa gran utilidad

alejo el king escribió:hey el linage 2 es el nuevo?? el que trae los angeles???

Kamael.
Sí, el C7, juegaba en un server 400x, aunque llevo varios días sin meterme porque ya me tiene un poco rallado. Lo retomé al comienzo de este verano y jugué bastante durante una semana y media o dos con un colega.

liko13 escribió:ya me lo e puesto a bajar, ocupa algo bastante...no se si tirara con la grafica de la placa base

Hablas del CoD4?
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
12 Jul 2008, 01:39# 54

ajam, igual jugaba con hayz, pero el xfire no iba, así que mejor le pasaba la URL. No se porque no iba, en fin.

Bueno, ya se me antojó un vicio, hehehe, al WET, al WET xDD

Ciao :mrgreen:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Jul 2008, 01:41# 55
fonsu escribió:[
liko13 escribió:ya me lo e puesto a bajar, ocupa algo bastante...no se si tirara con la grafica de la placa base

Hablas del CoD4?
Si, el cod4
Imagen
Gracias  
12 Jul 2008, 01:45# 56
Terry escribió:ajam, igual jugaba con hayz, pero el xfire no iba, así que mejor le pasaba la URL. No se porque no iba, en fin.

Bueno, ya se me antojó un vicio, hehehe, al WET, al WET xDD

Ciao :mrgreen:

Métete al xfire y te doy otra oportunidad de convencerme.
Lástima que no leerás este mensaje y no te meterás al xfire :roll: xD

liko13 escribió:
fonsu escribió:[

Hablas del CoD4?
Si, el cod4

No podrás moverlo con la integrada.
Gracias  
12 Jul 2008, 01:46# 57

me puedes pasar el instalador del L2 porfa fonsu????

si es via messenger mi email esta en la ficha de contacto

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Jul 2008, 01:53# 58

fonsu, tambien le das al swat 4, linda la hora de enterarme, haber cuando nos hechamos una partida que ese juego si lo tengo instalado en este momento :D

(por cierto si lo quieren "comprar" :lol: es un exelente juego y tiene bastantes cosas de estrategia y demas (no tan pesado como el cod 4, buenas graficas y en general bastante enviciante jeje))

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
12 Jul 2008, 01:54# 59

los sims 2 y el counter strike 1.6 me van y el san andreas(y demas gta), de seguro que no me va ir?

EDITO.: El SWAT 4 es una pasada, voy a ver si me lo instalo que me lo habeis recordao.

Imagen
Gracias  
12 Jul 2008, 01:57# 60
Aquí lo tienes alejo :wink:

Son 3,79GB, espero que tengas una buena conexión, aunque en descarga directa yo mismo lo bajo en aproximadamente 4 horas (se deja una noche y listo).
Para jugar en el server en el que juego solo hay que sustituir un archivo, nada de clientes de 300MB. Si te interesa te paso el archivo necesario y te digo como va la cosa.

no doy abasto quiero enviar este mensaje y llegan 2 xD

@espbassplayer: Me encantaría un SWAT online!La verdad es que no he podido probarlo en internet (el multijugador LAN sí, y el juego individual me gustó muchísmo), ¿cómo está el tema de las claves?
Qué manía de decir que el CoD4 es pesado xDD Maldita fama que tiene...instalen Crysis y verán lo que es un juego pesado.

@liko13: Bájalo, es bastante complicado. Pero, ¿no puedes pedir prestada una gráfica?O comprarte una, según el PC que tengas. Esos juegos que mencionas es normal que puedas moverlos, piden muy poco.
Gracias  