No se baja, es un juego flash online.
Busca por juego flash en linea
A lo mejor sale
Estás en: Counter Strike Source!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se baja, es un juego flash online.
Busca por juego flash en linea
A lo mejor sale
Zooropa escribió:Terry escribió:Si ya de plano no nos ponemos deacuerdo, pues alaaaaaaa, juguemos a: "los monitos correlones", que ese ni pide coreduo, no gigas de ram ni nada, ni SO especifico jajajaajaja y era divertido...sobre todo pisar a Zoopy, jajajajaajaja
( )
Yo bailaba.
Solo jugamos nosotros 2?? xDDDD madre mia, como se nota que no te has metido al hall del cod... jajajajaja
Yo no quiero humillarte tío ni voy a poner 50 líneas de "xD", solo decirte que estás muy equivocado, podemos jugar siempre que tengamos tiempo cada uno por separado, de hecho xfire (que tiene 10 millones de usuarios registrados) tiene al CoD4 como el segundo juego en su ránking con 135.938 jugadores diarios, y eso solo jugadores que tienen xfire. En esa misma lista el ET es décimo con 14.621 jugadores diarios. Esto demuestra que un juego por ser libre no atrae a más jugadores que otros de pago, si éstos son mejores a todos los niveles (como es el caso).
con el xfire me puedo bajar juegos y jugar online como con el steam?
liko13 escribió:con el xfire me puedo bajar juegos y jugar online como con el steam?
viciado!!!!!
mmmm, ya olvidé mis 2 contraseñas del xfire
Como no me reconoció el WET, pues lo dejé, hehe, es que es el único juego oline que juego es ese y me es mas fácil jugar por server. Ya hasta me se de memoria la URL xD