Counter Strike Source!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
11 Jul 2008, 21:34# 41

No se baja, es un juego flash online.

Busca por juego flash en linea

A lo mejor sale :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
11 Jul 2008, 21:34# 42

Ahhh, ya decia yo... XD

Imagen
--.:.PiNchA o RyuuK esCribiRá tu noMbre en el Death Note!!.:.--
Gracias  
12 Jul 2008, 00:15# 43
Zooropa escribió:
Terry escribió:Si ya de plano no nos ponemos deacuerdo, pues alaaaaaaa, juguemos a: "los monitos correlones", que ese ni pide coreduo, no gigas de ram ni nada, ni SO especifico jajajaajaja y era divertido...sobre todo pisar a Zoopy, jajajajaajaja :lol:

:cry::cry::cry: ( :evil: )
Yo bailaba.

jajajaajaja, pues si, bailar antes de tocar la meta era divertido, pero pisar era mas divertido, o las bombas, cuando se las comen los rivales, hehehehe.

Bueno, @fonsu, pues eso, quizás si pueda mover el CoD, pero nadie juega, si acaso ustedes 2 y muchas veces se cancela por falta de tiempo, que en vacaciones no será tanto así, pero vamos, cuando se antoja jugar es fastidioso depender de otros, por eso juego al WET, 24 horas del dia hay gente jugando. Claro que no juego las 24 horas del dia :roll:

Yo propongo el juego oficial del foro, los clasicos no pasan de moda :D, Ahí hasta Zoopy entraría a [s]jugar[/s] bailar :D

PD: hace falta el tachado dentro de las opciones de mensajes u.u, Deberían de aprender del lado oscuro :roll:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Jul 2008, 00:27# 44

Solo jugamos nosotros 2?? xDDDD madre mia, como se nota que no te has metido al hall del cod... jajajajaja

ディマルです!
Gracias  
12 Jul 2008, 00:46# 45
:rojo
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Jul 2008, 01:10# 46

Yo no quiero humillarte tío ni voy a poner 50 líneas de "xD", solo decirte que estás muy equivocado, podemos jugar siempre que tengamos tiempo cada uno por separado, de hecho xfire (que tiene 10 millones de usuarios registrados) tiene al CoD4 como el segundo juego en su ránking con 135.938 jugadores diarios, y eso solo jugadores que tienen xfire. En esa misma lista el ET es décimo con 14.621 jugadores diarios. Esto demuestra que un juego por ser libre no atrae a más jugadores que otros de pago, si éstos son mejores a todos los niveles (como es el caso).

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
12 Jul 2008, 01:13# 47

con el xfire me puedo bajar juegos y jugar online como con el steam?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Jul 2008, 01:13# 48

Mmm, el WET no me iba con el xfire, no se porque :?

Imagen
Gracias  
12 Jul 2008, 01:27# 49
liko13 escribió:con el xfire me puedo bajar juegos y jugar online como con el steam?

Bajar juegos no, ya que la mayoría son de pago. Debes tener los juegos que te interesen instalados, el xfire los detectará y podrás jugar, con un solo click, en el servidor en el que estén tus amigos, sin preguntar IPs ni molestias varias.

Te invito a probar el CoD 4 xD

Usuarios del foro:

fonsu58
d1m4r
espbassplayer
foroipod (mojitoo)
hayzhak
lenafull (cosmic)
seryoferben
sherpa25 (que está desaparecido)
terrybol /terryboot :roll:
spky
skmet

Y alguno más que me dejaré seguro.

Yo juego a:

CoD4
Lineage II
Halo CE
MOHAA
GTA:SA Online
SWAT 4
ET (aunque es el que menos me gusta)
Trackmania
Hidden & Dangerous 2
Worms Mayhem
Ragnarok
FIFA 08 (si alguien se apuntase)
PES 2008 (ya me gustaría poder jugar online)
VT3 (no tiene online)
NBA Live 08 (online también molaría ver si vale la pena)
Hitman Blood Money (no tiene online)

Y de toda esta lista prácticamente solo juego al CoD 4 y al LII, aunque también ocasionalmente al MOHAA.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
12 Jul 2008, 01:29# 50

viciado!!!!!

mmmm, ya olvidé mis 2 contraseñas del xfire :rojo

Como no me reconoció el WET, pues lo dejé, hehe, es que es el único juego oline que juego es ese y me es mas fácil jugar por server. Ya hasta me se de memoria la URL xD

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad