Counter Strike Source!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2008, 02:45# 31

Supongo que te has dejado un "0" dimar xD

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
11 Jul 2008, 03:38# 32

que es eso de 9800? la tarjeta? :?

NPI.

Olvidas poner el espacio en disco...y el tiempo de descarga :?

Juguemos al WET :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jul 2008, 10:08# 33

yo he jugado a todos los juegos que se os ha pasado por la cabeza y ninguno ha jugao al CS :doubt:

Terry escribió:juguemos a: "los monitos correlones", que ese ni pide coreduo, no gigas de ram ni nada, ni SO especifico jajajaajaja y era divertido...sobre todo pisar a Zoopy, jajajajaajaja :lol:

+1 :lol:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
11 Jul 2008, 14:34# 34
Terry escribió:que es eso de 9800? la tarjeta? :?

NPI.

Olvidas poner el espacio en disco...y el tiempo de descarga :?

Juguemos al WET :D

ATi Radeon 9800 Pro, una gráfica de hace ya un par de añitos.

Y para que te hagas una idea, ahora mismo puedes comprar la ATi Radeon HD2400 Pro por 26,70€, la 9800 Pro es difícil de encontrar, pero evidentemente la HD2400 es otra generación, así que puedes deducir que por una gráfica de 26,70€ mueves el CoD (una barbaridad de precio, ¡tráeme una gráfica integrada!).

El espacio en disco hoy en día con discos duros de 500GB a 63,70€...es irrisorio...ya que 8GB representan el 1,6% de 500GB.

En cuanto al tiempo de descarga, obviamente es absurdo decir un tiempo de descarga, porque yo bajo a 52kbps mientras que dimar según el día puede bajar alrededor de a 1000kbps...según cada uno. Pero siempre está el videoclub, o también podéis compraros, como ha hecho alguien de por aquí recientemente de tanto que le gustaba el juego y para premiar a IW y Activision por su excelente trabajo (ya van por el parche 1.7).

Pues es lo que te digo, no puedes acusar al CoD de ser un juego pesado porque nada más lejos de la realidad. Es un juego optimizado de manera increíble que ofrece unos gráficos de lujo a prácticamente cualquier máquina mínimamente actual (la pieza más nueva de mi PC es del 2004 y lo muevo a tope a 1280x1024). Por tanto el Crysis si puedes criticarlo por pesado y mal optimizado, pero el CoD más bien todo lo contrario.

Por cierto, si quieres hombrecitos de palo como los del WET te invito al Medal of Honor Allied Assault (MOHAA), es un clasicazo ya, y tiene unos gráficos de pena (eso lo mueve hasta seryo si me apuras xD), pero bueno, la época...a ver si me bajo el airborne.

Edito: Hayz ven al xfire y hechamos una si quieres, puede que por la tarde me vaya a la playa así que si vienes ven pronto.
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Jul 2008, 15:40# 35
fonsu escribió:Supongo que te has dejado un "0" dimar xD

En realidad no, 80leuros xD

El que ha premiado a IW y Activision he sido yo, para un juego que me ha enganchado de verdad y que veo que se lo curran añadiendo mapas y tal, pues se merecen que les compre a ellos mi primer juego desde hace muuuuuuchos años.
ディマルです!
Gracias  
11 Jul 2008, 16:02# 36

Qué cogno, ¿¿un PC por 80€??Pero si el monitor ya es más caro xDD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2008, 18:04# 37
HayZhaK escribió:yo he jugado a todos los juegos que se os ha pasado por la cabeza y ninguno ha jugao al CS :doubt:

Terry escribió:juguemos a: "los monitos correlones", que ese ni pide coreduo, no gigas de ram ni nada, ni SO especifico jajajaajaja y era divertido...sobre todo pisar a Zoopy, jajajajaajaja :lol:

Ahh, los monitos, vaya vicios nos pegabamos el año pasado jajaja :lol:
Gracias  
11 Jul 2008, 19:00# 38

este es un pequeño aporte a todos los que no saben si pueden o no pueden jugar un juego, es el system requeriments lab, una pagina que escanea tu pc y te dice si puedes o no puedes jugar algo en vez de bajartelo (o comprarlo :lol: ) instalarlo y que no te corra

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

instala un pequeño programa para poder hacer el examen, pero completamente seguro, yo ya llevo mas de un año usandola y nada de problemas

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2008, 19:49# 39
Terry escribió:Si ya de plano no nos ponemos deacuerdo, pues alaaaaaaa, juguemos a: "los monitos correlones", que ese ni pide coreduo, no gigas de ram ni nada, ni SO especifico jajajaajaja y era divertido...sobre todo pisar a Zoopy, jajajajaajaja :lol:

:cry::cry::cry: ( :evil: )
Yo bailaba.
ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Jul 2008, 21:13# 40
HayZhaK escribió:yo he jugado a todos los juegos que se os ha pasado por la cabeza y ninguno ha jugao al CS :doubt:

Alguien me puede decir donde bajar ese jueguecito'?? XD
Imagen
--.:.PiNchA o RyuuK esCribiRá tu noMbre en el Death Note!!.:.--
Gracias  