Supongo que te has dejado un "0" dimar xD
Estás en: Counter Strike Source!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Supongo que te has dejado un "0" dimar xD
yo he jugado a todos los juegos que se os ha pasado por la cabeza y ninguno ha jugao al CS
Terry escribió:juguemos a: "los monitos correlones", que ese ni pide coreduo, no gigas de ram ni nada, ni SO especifico jajajaajaja y era divertido...sobre todo pisar a Zoopy, jajajajaajaja
Terry escribió:que es eso de 9800? la tarjeta?
NPI.
Olvidas poner el espacio en disco...y el tiempo de descarga
Juguemos al WET
fonsu escribió:Supongo que te has dejado un "0" dimar xD
Qué cogno, ¿¿un PC por 80€??Pero si el monitor ya es más caro xDD
HayZhaK escribió:yo he jugado a todos los juegos que se os ha pasado por la cabeza y ninguno ha jugao al CSTerry escribió:juguemos a: "los monitos correlones", que ese ni pide coreduo, no gigas de ram ni nada, ni SO especifico jajajaajaja y era divertido...sobre todo pisar a Zoopy, jajajajaajaja
+1
este es un pequeño aporte a todos los que no saben si pueden o no pueden jugar un juego, es el system requeriments lab, una pagina que escanea tu pc y te dice si puedes o no puedes jugar algo en vez de bajartelo (o comprarlo ) instalarlo y que no te corra
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
instala un pequeño programa para poder hacer el examen, pero completamente seguro, yo ya llevo mas de un año usandola y nada de problemas
Terry escribió:Si ya de plano no nos ponemos deacuerdo, pues alaaaaaaa, juguemos a: "los monitos correlones", que ese ni pide coreduo, no gigas de ram ni nada, ni SO especifico jajajaajaja y era divertido...sobre todo pisar a Zoopy, jajajajaajaja
HayZhaK escribió:yo he jugado a todos los juegos que se os ha pasado por la cabeza y ninguno ha jugao al CSTerry escribió:juguemos a: "los monitos correlones", que ese ni pide coreduo, no gigas de ram ni nada, ni SO especifico jajajaajaja y era divertido...sobre todo pisar a Zoopy, jajajajaajaja
+1