Mas? no se, en el everest me pone en Acelerador 3D -> ATI Radeon X1550 (RV516)
Si irme me va, ya probe la version ripeada e iba muy bien. La otra que si tiene multi igual, lo que pasa es que hubo algun problema con el directx.
Estás en: Counter Strike Source!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mas? no se, en el everest me pone en Acelerador 3D -> ATI Radeon X1550 (RV516)
Si irme me va, ya probe la version ripeada e iba muy bien. La otra que si tiene multi igual, lo que pasa es que hubo algun problema con el directx.
Bueno, dejémoslo en que si podrás moverlo.
¿Partidita con dimar el finde?Si nos dices que no nos lo tomaremos como algo personal xD
Va Hayz, no nos falles, que el Viernes es largo y ancho
fonsu escribió:Creo que dimar y yo poco a poco te hemos dado por perdido Hayz, si no lo instalas en verano...¿cuándo lo harás?
jajajaja que facil es que los demas se acomoden a ti y no al reves
Nosotros nos metimos al WET ese un buen rato, a vosotros ni siquiera os he visto conectados al cod
D1M4R escribió:Nosotros nos metimos al WET ese un buen rato, a vosotros ni siquiera os he visto conectados al cod
Como si no hubiesemos sufrido el Wolfenstein ese... Lo único bueno que tiene es que está para Linux xD
P4 2GHz
512MB de RAM
9800Pro
¿Te parece un PC potente, Terry? ^.-
Porque con eso mueves el CoD 4...que difícil es dar a entender que hay juegos realmente pesados/mal optimizados como crysis y otros que no tienen nada que ver.
Si, ese pc mueve tremendamente bien el cod. Y si me pusiese a comprarlo de 2º mano por menos de 80leuros se consigue....