Counter Strike Source!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
10 Jul 2008, 22:49# 21

Mas? :? no se, en el everest me pone en Acelerador 3D -> ATI Radeon X1550 (RV516)

Si irme me va, ya probe la version ripeada e iba muy bien. La otra que si tiene multi igual, lo que pasa es que hubo algun problema con el directx.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
11 Jul 2008, 00:02# 22

Bueno, dejémoslo en que si podrás moverlo.

¿Partidita con dimar el finde?Si nos dices que no nos lo tomaremos como algo personal xD

Va Hayz, no nos falles, que el Viernes es largo y ancho

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Jul 2008, 00:12# 23
fonsu escribió:Creo que dimar y yo poco a poco te hemos dado por perdido Hayz, si no lo instalas en verano...¿cuándo lo harás? :shock:

Pos si, pero HayZ y todos, al final solo estamos los 2, los demás los he dado por perdidos totales.

Sabes HayZ lo que dicen en una canción de los mojinos? si, esa de "buscar trabajo mañana mismo"

"no tienes webos, nooo tienes webos" :mrgreen::badgrin::badgrin::badgrin:
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jul 2008, 00:18# 24

jajajaja que facil es que los demas se acomoden a ti y no al reves :roll:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Jul 2008, 00:42# 25

Nosotros nos metimos al WET ese un buen rato, a vosotros ni siquiera os he visto conectados al cod :roll:

ディマルです!
Gracias  
11 Jul 2008, 00:47# 26
D1M4R escribió:Nosotros nos metimos al WET ese un buen rato, a vosotros ni siquiera os he visto conectados al cod :roll:

en eso tienen razón xDDD

Pero no voy a descargar 4 y tantos gigas para medio jugar, porque no creo que mi lap soporte ese juego xDDD pide mucho para una lap, si fuera de escritorio, pues si, pero pozz no, de a ver sabido me hubiera comprado una lap para jugones hehehehe. Pero la escuela es primero :roll:

Si ya de plano no nos ponemos deacuerdo, pues alaaaaaaa, juguemos a: "los monitos correlones", que ese ni pide coreduo, no gigas de ram ni nada, ni SO especifico jajajaajaja y era divertido...sobre todo pisar a Zoopy, jajajajaajaja :lol:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Jul 2008, 00:48# 27

Como si no hubiesemos sufrido el Wolfenstein ese... :evil: Lo único bueno que tiene es que está para Linux xD

Gracias  
11 Jul 2008, 00:50# 28

sufrido? bah...newbies :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Jul 2008, 00:57# 29

P4 2GHz
512MB de RAM
9800Pro

¿Te parece un PC potente, Terry? ^.-

Porque con eso mueves el CoD 4...que difícil es dar a entender que hay juegos realmente pesados/mal optimizados como crysis y otros que no tienen nada que ver.

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Jul 2008, 01:31# 30

Si, ese pc mueve tremendamente bien el cod. Y si me pusiese a comprarlo de 2º mano por menos de 80leuros se consigue....

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad