Counter Strike Source!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2008, 04:34# 171

Habría que quedar un día de estos, yo estoy liado porque ahora mismo mi casa está todo el día llena de gente, tenemos la PS3 y la Wii por ahí, a ver si quedamos dentro de poco. De entrada seremos yo y otro seguro, y si os venís D1M4R y espbassplayer, pues mejor xD hasta podríamos ser 3 los que juegan desde mi casa, según el horario.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2008, 10:11# 172

no se jaja, ahorita pensaba probar pero creo que todos mis contactos están durmiendo (cosa que debería estar haciendo yo también), mañana a ver si cuando me logre conectar este alguien conectado para poder probar el xfire.

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Jul 2008, 15:13# 173

Joder fonsu, no apareces, pues llevas ya 2 días perdiéndote partidita guapa, entre a2shate, otro chico del curro que no conoces y yo. Esta noche posiblemente los 3 repitamos, a ver si estas tu, espbassplayer y alguno más y podemos jugar en plan nosotros solicos.

ディマルです!
Gracias  
25 Jul 2008, 16:25# 174
espbassplayer escribió:no se jaja, ahorita pensaba probar pero creo que todos mis contactos están durmiendo (cosa que debería estar haciendo yo también), mañana a ver si cuando me logre conectar este alguien conectado para poder probar el xfire.

D1M4R escribió:Joder fonsu, no apareces, pues llevas ya 2 días perdiéndote partidita guapa, entre a2shate, otro chico del curro que no conoces y yo. Esta noche posiblemente los 3 repitamos, a ver si estas tu, espbassplayer y alguno más y podemos jugar en plan nosotros solicos.

Vale, venga, hoy 23:30 xfire, desde mi casa seremos 3 personas, D1M4R y compañía tres más y si se viene espbassplayer 7, aunque como todos sabemos acabaremos 4 ó 5.

ForoiPoderos codísticos, yo os invoco
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Jul 2008, 22:00# 175

Advierto, a2shate no estará lo más probable y el otro colega del curro vendrá tarde, pero casi seguro que vendrá.

Y yo si no me falla la luz estaré también xD

ディマルです!
Gracias  
26 Jul 2008, 01:08# 176

¿Te ha fallado la luz?

Gracias  