Pues si actualice la version y nada ademas me da el error de la clave
Si es que, si no es un problema es otro y ademas me siento mal por jugar con un juego que no he comprado xD
Estás en: Counter Strike Source!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues si actualice la version y nada ademas me da el error de la clave
Si es que, si no es un problema es otro y ademas me siento mal por jugar con un juego que no he comprado xD
alejo el king escribió:O.O???
espbassplayer escribió:lo siento, otro dia que no pude, muchos compromisos familiares espero mañana me dejen en paz para poder jugar con ustedes
HayZhaK escribió:Pues si actualice la version y nada ademas me da el error de la clave
que cabr*n xD
pues es que ni siquiera me deja jugar al single player lo tengo ocupando sitio para nada
eso de ''cuando te apetezca'' me ha gustado, ya no es ''tienes que jugar al cod''
PD: me voy a instalar el CSS
¿Como que no te deja jugar al single player? ¿Qué pasa?
Ayer estuve hablando con un tío que nos saca unos cuantos años y era un poco más pequeño que nosotros cuando vivió el apogeo del Counter. Está de acuerdo en que está totalmente fuera de lugar a día de hoy, hay FPS que le dan mil vueltas. Pero claro, en aquella época era el *amón de *abugo.
fonsu escribió:¿Como que no te deja jugar al single player? ¿Qué pasa?
HayZhaK escribió:fonsu escribió:¿Como que no te deja jugar al single player? ¿Qué pasa?
Por favor, introduzca el DVD-ROM correcto...
Y el solitario tambien es un juego de hace mil y todavia hay gente que lo juega, sobre todo en el trabajo xD
sip, pero el crack que viene no funciona, estoy esperando que se baje alguno que he puesto a descargar..
el CSS lo he instalado y ya estoy jugando, se ve que con el cod son todo ventajas
Fonsu, desde alguna actualización el NOCD ya no vale para el single
O eso creo, antes funcionaba y ahora no, por arte de magia.
Habrá que buscar el nuevo, digo yo
Aunque tampoco me quita el sueño, teniéndolo original y solo jugando al multi xD
¿Y no sabéis que lo normal, aunque haya excepciones, es que para cada versión salga un crack nuevo y el 1.0 en este caso no funcione con el 1.7?
No supone problema, es bajar el nuevo y sustituir.
Hayz si no lo encuentras te paso MP, pero no debería costarte ya que es un juego muy popular.
Y por curiosidad D1M4R, ¿cuándo te lo compraste que hiciste?