yo juego al cs 1.6 de vez en cuando
mi xfire: un1xisme
Estás en: Counter Strike Source!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo juego al cs 1.6 de vez en cuando
mi xfire: un1xisme
jajajajajaja seguro se refiere a Urvion
si, sigo con el tema de swat es un juegazo y jugar online es lo mejor, estuvimos ayer practicando un poco con fonsu, toca volver a cuadrar una partida y espero que mas se nos apunten
El próximo seré yo
me podrian guiar para jugar online al swat4? y pues no me va el cod4 al final como decias fonsu, asique na a dejarlo ahi aparcao talvez algun dia juegue
Cuando tengas la gráfica.
Métete al xfire y hablamos lo que quieras liko
ya lo tengo hace unos dias cuando te dije lo de que me bajaria el cod4 y pues le doy pa que entre en un servidor y dice "the opciones noseque predeterminadas noseque invalidas",...esto despuedes de cargar el xfire y darle a la partida y despues de que aun me diga lo de la grafica que diga que quiero jugar y pues caundo carga me dice esto le doy a ok y pues va al menu del juego
PD.: Uso crack para no usar los cds del juego que tengo y pues talvez sea algo de la grafica o algo de tema de actualizaciones o algo
Si lo tienes original usa tanto el serial como los CDs que te corresponden y no tendrás problemas, de lo contrario puede que te los dé en algunos servidores. Y actualiza a la 1.1 si no lo has hecho.
simplemente para hacer un anuncio, ya proximamente me voy a hacer del COD 4, esto haciendo los ultimos ajustes a mi pc y me les pienso unir