Explotar?
Como casi pasa con mi pc??
Estás en: Counter Strike Source!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
D1M4R escribió:Chuunin Naruto escribió:D1M4R escribió:Dejate de counters y vente al cod4 con fonsu y conmigo
Y esto va también para HayZhaK y compañia
Pues el COD4 lo tengo ya instalado y todo, pero es que todavia no he jugado^^
Pues ya tardas en instalarte el xfire agregarnos y jugar con nosotros
http://www.xfire.com descargas el programa, lo instalas, creas una cuenta y luego agregas a un tal "d1m4r" y a un tal "fonsu58".
Si tienes alguna duda pregunta, pero es más simple que el mecanismo de un chupete xD
HayZhaK escribió:la ultima vez que me instale el COD en el XP me jodio el sonido del PC (por algo del directx), imaginate lo que me haria en Vista
tranquilo, que un dia de estos lo instalare de nuevo a ver que tal..
mm no me quieres decir el PC que tienes?xD
Tranquilo, peor que el de seryo no puede ser xDDD
Creo que dimar y yo poco a poco te hemos dado por perdido Hayz, si no lo instalas en verano...¿cuándo lo harás?
No es que no te lo quiera decir, es que lo quieres saber para decirme si tendre problemas al instalar el COD, o como instalarlo o cosas asi, en resumen lo mismo de siempre, me diras que instale el COD.
Y he dicho que algun dia de estos lo instalare.. antes de que acabe el verano
Tu dime qué PC tienes por curiosidad xD
Es que si me dices que tienes una 5200
tengo un Intel Core 2 Duo E6400
Es probablemente lo menos importante xD
Gráfica en especial, y después RAM. Pero por el procesador que tienes no vamos mal.
ATI Radeon X1300 y 1GB de ram
y mi telefono es...
Sí...¿qué X1300?
No cumples los requisitos mínimos, pero he visto gráficas (concretamente la 9800 Pro) "ligeramente" mejores moviendo el CoD (eso sí, a 800x600, todo al mínimo). Por suerte el CoD 4 es un juego magníficamente optimizado. Cuando quieras lo pruebas