Lo primero falso lo veo, pero lo segundo miren de probarlo.
Estás en: cosas escondidas de los moviles...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo primero falso lo veo, pero lo segundo miren de probarlo.
Lo 2º es totalmente falso
Una cosa es un mando por radiofrecuencia o por infrarrojos, y otra cosa sería por ultrasonidos o similar.
Un móvil solo podría transportar ultrasonidos, pero debería ser un móvil especial que los aceptase. El 100% de los actuales no lo admiten. Y las radiofrecuencias nanai, necesitariamos algún conversor de radiofrecuencia a sonido, transmitirlo a otro móvil y que este tuviese un conversor de sonido a radiofrecuencia.
Vamos que no, hasta que alguna marca decida hacerlo como que no.
galleloko escribió:me mandaron un mail que para un pobre niño que no sabe nada de tecnologia es flipante:
decia varias cosas "ocultas" de los moviles pero solo digo las 2 que mas me flipan y dudo de su credibilidad:
1ª--> si se te acaba la pila del movil pulas *3370# y obtienes el 50% de la bateria.
dicen que es porque TODAS las baterias tienen una reserva o no se que que automatcamente al cargarse se rellena... estaria pero que de puta madre
2ª--> si se te quedan las llaves dentro del coche y estas a 100km de tu kely, llamas a tu novia/mujer y le dices que acerque al movil la llave de repuesto y le de al boton, tu acercas tu movil a un metrillo del coche y voila, abierto...
es verdad o es tonteria??
a mi lo que me caga que me llegue al mail es lo de el msn de paga.. que el mono se pondrá azul y que si no lo reenvias te borran tu cuenta.. semejante mamada
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Rkø166 escribió:a mi lo que me caga que me llegue al mail es lo de el msn de paga.. que el mono se pondrá azul y que si no lo reenvias te borran tu cuenta.. semejante mamada
Rkø166 escribió:pero el problema es que es inevitable, ya que quienes lo mandan son tus propios contactos..
jajaj buena idea, chance y alcanzas a Slim o Bill Gates con tanta gente ingenua que hay en este mundo no lo dudo
Jajaja, mira Terry te propongo un trato para hacer dinero, va?