cosas escondidas de los moviles...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2007, 21:55# 21

Lo primero falso lo veo, pero lo segundo miren de probarlo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
14 Jul 2007, 00:18# 22

Lo 2º es totalmente falso :)

Una cosa es un mando por radiofrecuencia o por infrarrojos, y otra cosa sería por ultrasonidos o similar.
Un móvil solo podría transportar ultrasonidos, pero debería ser un móvil especial que los aceptase. El 100% de los actuales no lo admiten. Y las radiofrecuencias nanai, necesitariamos algún conversor de radiofrecuencia a sonido, transmitirlo a otro móvil y que este tuviese un conversor de sonido a radiofrecuencia.

Vamos que no, hasta que alguna marca decida hacerlo como que no.

ディマルです!
Gracias  
14 Jul 2007, 01:48# 23
galleloko escribió:me mandaron un mail que para un pobre niño que no sabe nada de tecnologia :cry::cry: es flipante:

decia varias cosas "ocultas" de los moviles pero solo digo las 2 que mas me flipan y dudo de su credibilidad:

1ª--> si se te acaba la pila del movil pulas *3370# y obtienes el 50% de la bateria.

dicen que es porque TODAS las baterias tienen una reserva o no se que que automatcamente al cargarse se rellena... estaria pero que de puta madre

2ª--> si se te quedan las llaves dentro del coche y estas a 100km de tu kely, llamas a tu novia/mujer y le dices que acerque al movil la llave de repuesto y le de al boton, tu acercas tu movil a un metrillo del coche y voila, abierto...

es verdad o es tonteria??

jaja parece k el spam esta duro es la 5ta vez que veo esto de los celulares en la web 4 correos y ahora aqui....

es mentira... lo de la pila y lo del coche... eso nadie lo banca....

otra cosa por k estan "ocultas", entonces somos privilegiados solo los que tienen acceso a internet lo saben... jajaj
Imagen
Gracias  
14 Jul 2007, 01:49# 24

a mi lo que me caga que me llegue al mail es lo de el msn de paga.. que el mono se pondrá azul y que si no lo reenvias te borran tu cuenta.. semejante mamada :x

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
14 Jul 2007, 01:52# 25
Rkø166 escribió:a mi lo que me caga que me llegue al mail es lo de el msn de paga.. que el mono se pondrá azul y que si no lo reenvias te borran tu cuenta.. semejante mamada :x

jajajaaja si, a veces me llega eso, que payasada..y dice que porqué hay usuarios que crean mas de 1 cuenta y eso xD

si es lo que le interesa a los de Msn, tener más clientes y como está la cosa actualmente..sería muy estupido que lo hicieran de pago.

en fin, el "spam nuestro de cada día"
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Jul 2007, 01:53# 26

pero el problema es que es inevitable, ya que quienes lo mandan son tus propios contactos..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
14 Jul 2007, 01:56# 27
Rkø166 escribió:pero el problema es que es inevitable, ya que quienes lo mandan son tus propios contactos..

siiiii, no sé como hay personas tan ingenuas :?

haré un correo que diga que necesito dinero por X razón y seguro que me hago rico :?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Jul 2007, 02:31# 28

jajaj buena idea, chance y alcanzas a Slim o Bill Gates :D con tanta gente ingenua que hay en este mundo no lo dudo

Imagen
Gracias  
14 Jul 2007, 02:32# 29

jajajaja :lol:

"en el pais de los ciegos..el tuerto es rey"

Imagen
Gracias  
14 Jul 2007, 02:33# 30

Jajaja, mira Terry te propongo un trato para hacer dinero, va?

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad