cosas escondidas de los moviles...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2007, 20:25# 11

lo segundo me parece hasta creible

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2007, 20:29# 12

Jajajja, no creas nada de lo que te llega por correo, de todo lo que he recibido nada es verdad, jajaa

Imagen
Gracias  
13 Jul 2007, 20:30# 13

y lo de l@s niñ@s que tiene porblemas y necesitan dinero para un operacion?? eso si que me parece una tonteria aunqtentica

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Jul 2007, 20:32# 14
galleloko escribió:2ª--> si se te quedan las llaves dentro del coche y estas a 100km de tu kely, llamas a tu novia/mujer y le dices que acerque al movil la llave de repuesto y le de al boton, tu acercas tu movil a un metrillo del coche y voila, abierto...
Este lo lei yo y opino que es cierto(raro pero cierto), solo hay que ponerse a probarlo. Mi coche no va con mando :(
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Jul 2007, 21:30# 15

galle, anda que no saber todavía escribir mi nick...... :lol:

Amos a ver. Lo de la batería es una tontería como una catedral, no es como los coches que tienen una reserva, las baterías se agotan y se agotan.

Y lo de las llaves, como que tampoco. Los mandos emiten por radiofrecuencias, que no podemos transmitir a través del móvil, así de simple. Para abrir el coche desde casa a 100km necesitaríamos una antena de tropecientos vatios que freiría a cualquier pájaro que rondase cerca.

Moraleja?? no te dejes las llaves en casa xD

ディマルです!
Gracias  
13 Jul 2007, 21:36# 16
D1M4R escribió:galle, anda que no saber todavía escribir mi nick...... :lol:

Amos a ver. Lo de la batería es una tontería como una catedral, no es como los coches que tienen una reserva, las baterías se agotan y se agotan.

Y lo de las llaves, como que tampoco. Los mandos emiten por radiofrecuencias, que no podemos transmitir a través del móvil, así de simple. Para abrir el coche desde casa a 100km necesitaríamos una antena de tropecientos vatios que freiría a cualquier pájaro que rondase cerca.

que listo eres tio... quiero ser como tu!

pd: no pongais esto en vuestras firmas :roll::lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
13 Jul 2007, 21:37# 17
galleloko escribió:
D1M4R escribió:galle, anda que no saber todavía escribir mi nick...... :lol:

que listo eres tio... quiero ser como tu!

pd: no pongais esto en vuestras firmas :roll::lol:

ejem Galle..fuiste el único que pensó que eran verdaderos :roll:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Jul 2007, 21:38# 18

pero el se expresa distinto... terry tu tambien eres listo... pero menos y te gane en el juego de pulso :D

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
13 Jul 2007, 21:39# 19

lei mal es a 100km? pos eso es imposible sin antena aunq el movil de tu novia sea capaz de emetir en la misma frecuencia y amplitud de onda que el mando del choche para abrirlo y se llegue a formar una interferencia constructiva

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Jul 2007, 21:40# 20
galleloko escribió:pero el se expresa distinto... terry tu tambien eres listo... pero menos y te gane en el juego de pulso :D

aún puedo ganar 8)

claro que sin sonido xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  