lo segundo me parece hasta creible
Estás en: cosas escondidas de los moviles...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo segundo me parece hasta creible
Jajajja, no creas nada de lo que te llega por correo, de todo lo que he recibido nada es verdad, jajaa
y lo de l@s niñ@s que tiene porblemas y necesitan dinero para un operacion?? eso si que me parece una tonteria aunqtentica
Este lo lei yo y opino que es cierto(raro pero cierto), solo hay que ponerse a probarlo. Mi coche no va con mandogalleloko escribió:2ª--> si se te quedan las llaves dentro del coche y estas a 100km de tu kely, llamas a tu novia/mujer y le dices que acerque al movil la llave de repuesto y le de al boton, tu acercas tu movil a un metrillo del coche y voila, abierto...
galle, anda que no saber todavía escribir mi nick......
Amos a ver. Lo de la batería es una tontería como una catedral, no es como los coches que tienen una reserva, las baterías se agotan y se agotan.
Y lo de las llaves, como que tampoco. Los mandos emiten por radiofrecuencias, que no podemos transmitir a través del móvil, así de simple. Para abrir el coche desde casa a 100km necesitaríamos una antena de tropecientos vatios que freiría a cualquier pájaro que rondase cerca.
Moraleja?? no te dejes las llaves en casa xD
D1M4R escribió:galle, anda que no saber todavía escribir mi nick......
Amos a ver. Lo de la batería es una tontería como una catedral, no es como los coches que tienen una reserva, las baterías se agotan y se agotan.
Y lo de las llaves, como que tampoco. Los mandos emiten por radiofrecuencias, que no podemos transmitir a través del móvil, así de simple. Para abrir el coche desde casa a 100km necesitaríamos una antena de tropecientos vatios que freiría a cualquier pájaro que rondase cerca.
galleloko escribió:D1M4R escribió:galle, anda que no saber todavía escribir mi nick......
que listo eres tio... quiero ser como tu!
pd: no pongais esto en vuestras firmas
lei mal es a 100km? pos eso es imposible sin antena aunq el movil de tu novia sea capaz de emetir en la misma frecuencia y amplitud de onda que el mando del choche para abrirlo y se llegue a formar una interferencia constructiva