Yo empece por los Windows 98 o 95 no me acuerdo cual, menos mal que ahora me pase por el buen camino y tengo una Mac XDDDD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo empece por los Windows 98 o 95 no me acuerdo cual, menos mal que ahora me pase por el buen camino y tengo una Mac XDDDD
PresumidoMichael escribió:Yo empece por los Windows 98 o 95 no me acuerdo cual, menos mal que ahora me pase por el buen camino y tengo una Mac XDDDD
Yo empece con Windows 3.1... madre mia que recuerdos xD ahí con sus 10 disquetes por lo menos de instalación xD, aunque antes del 3.1 tuve otro, pero ni me acuerdo cual era, solo me acuerdo que jugaba al ajedrez metiendo unos disquetes gigantes, y en blanco y negro ehh xD
Yo con el 95... y ahora con el xp y el vista creo que ni lo vere
iGermán escribió:PresumidoMichael escribió:Yo empece por los Windows 98 o 95 no me acuerdo cual, menos mal que ahora me pase por el buen camino y tengo una Mac XDDDD
.
A mi todo eso de la tecnologia no me dura mas de un año ...
Con el portátil tengo que durar unos 2 ó 3 añitos.
Aunque mi hijo mayor, el de Madrid, que se llevó mi portátil antiguo, un Pentium III 1.000, ya me ha dicho que para el master que quiere hacer le hace falta uno en condiciones.
Le dije: hijo, si vas a pedir un préstamo para el master pide algo más y te compras un portátil.
Y mi hijo el chico ha comprado hoy un portátil MacBook de 2.16, de los nuevos, 1.199 leuros.
Vais bien de presupuesto en tu casa eh dopi? no te falta de ná
Yo no he pagado el portátil, se lo ha comprado mi hijo.
Trabaja media jornada y como comprenderás no lo voy a comprar yo.