Estás en: Consejo camara

Consejo camara

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
27 Mar 2008, 18:14# 11

No menosprecien a la cámara sony :cry:

(sé que hay marcas mejores)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
27 Mar 2008, 18:54# 12

Estoy con Zoo

Gracias  
27 Mar 2008, 19:04# 13
Una Panasonic con lente Leica, usan memoria SD muy barata, tiene su propia bateria, que dura bastante, tiene formatos jpgs, tiff y raw, etc, etc.
Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
27 Mar 2008, 23:06# 14
D1M4R escribió:Sony no por dios, con lo que cuestan te pillas otras cámaras que la patean por todos los lados :?

momento momento!!!!

las camaras sony son unas de las mejoreS; bueno su costo son algo elevados pero si quieres calidad!!! calidad tendras jajaj
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Mar 2008, 01:16# 15
Omega_91 escribió:
Código: Seleccionar todo
http://www.appinformatica.com/camaras-digitales-camara-olympus-fe-210-(body-only).php

En otra tienda esta cámara esta a 99€, y la del carreful creo que "es mas chica" (en características).

Juas, esa es justamente la que nos va a servir el ECI :P pues la del carreful por 99€ es mejor en características precisamente, por ejemplo graba video con audio, la del app no ;)

chosen escribió:
D1M4R escribió:Sony no por dios, con lo que cuestan te pillas otras cámaras que la patean por todos los lados :?

momento momento!!!!

las camaras sony son unas de las mejoreS; bueno su costo son algo elevados pero si quieres calidad!!! calidad tendras jajaj

Pues discrepo, las sony son más bien normalitas y eso sin mirar el precio. A ver, no las menosprecio, pero no deja de ser una marca que hace cosas buenas pero sin destacar en nada y muy cara. A igualdad de precio una canon por ejemplo le pega un buen repaso en todos los aspectos (calidad de fotografía, ajustes manuales, calidad de materiales, etc)
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Mar 2008, 04:53# 16
:( Bueno, como ya lo he dicho varias veces, yo tengo sony y no tengo ninguna queja (sabiendo que hay otras marcas mejor, yo sé...). Incluso algunos familiares tienen la olympus y les dan ganas de venderlas para comprar una sony, porque les gusta más como salen las fotos de mi cámara. Y a veces, cuando vamos a comidas familiares o algo, y nos tomamos fotos con varias cámaras, todos me piden que les pase las fotos de mi cámara :lol:
ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Mar 2008, 04:55# 17

cofcofpresumidacofcof

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Mar 2008, 04:56# 18

Perdón, pero es que quiero dar argumentos a favor de sony :(

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Mar 2008, 04:58# 19

Si son bien buenas las Sony yo tengo una y la verdad no he tenido problemas saca unas fotos bien buenas :D

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
28 Mar 2008, 04:59# 20
Zooropa escribió:Perdón, pero es que quiero dar argumentos a favor de sony :(

jejeje, es broma :P

yo quiero una camara, pero siempre me gasto el dinero antes de juntarlo, juer, juer...en fin, me quedo con mis recuerdos por ahora.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  