El Congreso de EEUU se hace eco de ForoIpod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
03 Dic 2010, 22:04# 1

Siempre me han sorprendido medidas como poner radio a un Ipod pero que el Congreso de EEUU se pronuncie sobre lo que muchos consideramos una intromisión en nuestros hogares, al fin y al cabo una agresión, es algo que hay que alabar porque empieza una era de respeto para los usuarios de medios de comunicaciones televisivas.

Los anuncios publicitarios:

* No podrán superar el volumen de los programas que interrumpen.
* Hasta ahora, la Comisión de Comunicación de EE UU se limitaba a aconsejar a la audiencia que utiliza el botón de silencio durante la publicidad.

Es un adelanto en esta jungla de alimañas de dos patas. :)

La noticia completa en:

http://www.20minutos.es/noticia/893837/0/anuncios/publicidad/volumen/

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2010, 22:51# 2

Lo que no sé (y no me extrañaría nada que no pasase) es si sale de las fronteras de EEUU, porque aquí en España haría mucho bien...

Gracias  
Site Admin
Site Admin
03 Dic 2010, 23:15# 3

Ocurrirá como el tabaco. Comienzan a regular unos países y terminamos contagiándonos los demás.

Europa apuesta por la salud. No creo que haya sido iniciativa española el control del consumo del tabaco en los lugares cerrados. Deben existir directrices comunitarias que conduzcan a respetar el derecho a la salud que tenemos los no fumadores.

Lo lamentable es que estas medidas tan vitales se vayan legislando y aplicando lentamente.

Mañana sube el tabaco un 24 %, poco es. Debería hacerse un estudio del gasto sanitario que produce el tabaco y repercutir esa cantidad sobe el precio del tabaco.

Hace muuuuuuuuuuuchos años se decía: de cada peseta que gana el estado con el tabaco se gasta 100 en medicina, hospitales, etc, por los efectos del mismo.

Lamentable.

Imagen
Imagen
Gracias  
03 Dic 2010, 23:44# 4

y yo justo entraba para decirte sobre esta noticia dopi jajaja que la eh visto en engadget

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2010, 23:50# 5

Y que lo digas. Lleva el tema del tabaco debatiéndose desde hace ya ni se sabe, y hace un rato me he enterado de que José Blanco ha aprovado a las 21:30 horas una ley que permite al ejército hacerse cargo de la tarea de controlador aéreo si los que estaban designados a realizarla no se presentan, por el tema de que ahora se han dado de baja una gran parte de ellos...

Gracias  
04 Dic 2010, 00:22# 6

yo me referia a lo de los anuncios xD que de lo del tabao no tengo ni idea u,u

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  