pienso comprarme un 360 y estoy confudido con lo d xbox live , en la pagina dice que necesito broadband, yo tengo un dsl con un modem speedstream 5200, podria usar este.... alguien que lo tenga que me diga como lo conecta.
Estás en: confundido con la broadband
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pienso comprarme un 360 y estoy confudido con lo d xbox live , en la pagina dice que necesito broadband, yo tengo un dsl con un modem speedstream 5200, podria usar este.... alguien que lo tenga que me diga como lo conecta.
es no es broadband??' dsl es broadband, crreo que no estoy equivocado
Necesita internet por cable de red para la xbox......
Es un modem adsl, necesitarás sustituirlo por un router adsl, o bien adquirir un switch, para poder compartir la conexión entre el pc y la consola.
O a malas puedes cambiar el cable del pc a la consola y ya está, que te funcionará bien.
Un Saludo!!
me podrias explicar mejor lo segundo que dijiste
porque mi modem esta conectado a la pc principal y a una laptop, haci que , seria posible conectarlo al 360 tambien?
, a y otra cosa, en youtube e estado viendo videos sobre 360 y tengo 2 dudas,
1ro: Por que razones te pueden banear de xbox live?
2do: Cuales son los problemas mas comunes del 360?
si me permites hacerte una recomendacion.... pasate por gameprotv alli encontraras las respuestas a eso y mucha mas info...
Mira, la xbox se conecta a internet mediante cable de red y tu pc tambien. Tu modem solo tiene 1 salida de cable de red, con lo cual solo puedes tener conectada una cosa a internet.
Lo mejor sería cambiar ese modem por un router, que ampliaría a 4 o más los dispositivos que podrías conectar. Tambien podrías usar un switch, que es como un "ladrón" de cable de red. Así, manteniendo tu router podrías conectar ambas cosas. Aunque antes que esto mucho mejor el router, que además cuesta muy poco más.
Y la otra opción es cambiar el cable de red de la xbox y del pc. Es decir, cuando quieras usar el pc para navegar/emule/etc conectas el cable al pc. Y cuando quieras jugar online con la xbox desconectas el cable del pc y lo pones en la consola. Porque como digo, con solo tu modem no puedes tener las 2 cosas a la vez.
1º creo que te pueden banear principalmente por piratear la consola.
2º creo que el problema más grave es que rallan los discos (aunque no se si lo han corregido ya) y el problema de la ventilación de la consola con sus 3 luces rojas, mejor poner la consola en un lugar bien ventilado
Supongo que alguien que tenga esta consola y esté más al día podrá completar la info....
Un Saludo
a lo que se refiere hay a que necesitas un router, no un modem aunq intuyo que tienes un modem-router si tiene solo dos salidas uno para el pc principal y otro para tu laptop, has mirado si tiene otra salida para otro pc?? en ese caso si lo tienes creo que puedes
El lo que tiene es un modem, con solo una salida
dos salidas una laptop y otra pc dijo pero nose estare equivocado yo tenian un speedstream modem-router y solo para poenrlo modo router tenia que activarlo desde el modem-router de todas formas visita http://www.adslayuda.com