Conexión DLAN desde Imac con a EyeConnect a TV Panasonic.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
27 Nov 2011, 15:17# 1

El wifi que tiene la TV se conectaba con el PC y me iba todo bien, pocos ficheros AVI me daban problema por presentarse el aviso de que el formato era incompatible. Sí, pocos ficheros AVI lo mostraban y la mayoría de los AVI se reproducían correctamente.

Ahora conecto el Imac Con la TV con el software de EyeConnect porque Apple no tiene nada que lo permita desde su sistema operativo, a diferencia de Windows.

La TV y el Imac se conecta perfectamente, reproduce todas las fotos y música pero los ficheros AVI es un poema, casi ninguno se reproduce. Que es de formato incompatible.

El televisor tiene en su menú la opción de autorizarlo para la reproducción de DIVX, me muestra un código y me dirige a http://vod.divx.com para que lo registre.

Lo he intentado pero no doy con la tecla. ¿Alguien tiene conocimiento al respecto?

No salgo de un lío cuando me meto en otro. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
27 Nov 2011, 20:13# 2

De aquí a final de año me voy a hacer con una tele nueva, probablemente panasonic y con reproductor por red. Ya haré pruebas :)

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
27 Nov 2011, 22:23# 3

Mi tv no tenía la bellota para el wifi, era a parte. Entérate de si tu modelo lo trae o no. Superaba los 100 euros.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Nov 2011, 22:37# 4

Bueno, en mi caso lo conectaré por ethernet, tiro un cable que va mejor y es más barato jejeje

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
27 Nov 2011, 23:20# 5

Cierto. En casa los cables son odiados. Tenía previsto pasarlo por el tejado pero hasta la primavera no me lo harían. Vienen los pintores y aprovecho para que me lo pasen. Ya tengo preparado el agujero. Y tendré que añadir un punto de acceso o cambio de sitio el time capsule.

También tengo previsto el PLC pero hay tres circuitos eléctricos en la casa y los dos chismes deben estar enchufados en el mismo. Un día me echan. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Ene 2012, 21:37# 6

Bueno, al final me hice con una Panasonic con al cual estoy encantado.

Y al final no he puesto cable, tampoco venía la tele con wifi, pero encontré un pincho wifi compatible que es bastante más barato que el que manda Panasonic, por 29€ puesto en casa. Ahora solo me falta encontrar una webcam compatible y así poder usar skype desde la tele, sería ideal, ya que en casa ya tenemos todos los móviles compatibles con skype.

Como ahora ya no tengo mac en casa, prueba con algunos de los que aparecen aquí:

http://arodrigu.webs.upv.es/blog/index. ... &Itemid=23

Si no, buscando por DLNA para mac hay mucha info por internet.

Yo he tenido suerte que mi disco de red lleva DLNA de casa, y digo suerte porque lo compré en su momento sin pensar en ello, en ese momento no lo veía necesario. Es genial, pues solo teniendo el disco de red y el router encendido me lee todo el contenido del disco duro, no hace falta que tenga el pc encendido.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
01 Ene 2012, 21:43# 7

Es un adelanto que las TV se puedan comunicar con los discos duros.

Ya me dirás la cámara compatible que encuentres para tu Panasonic. La original no me atrae, entre el precio y lo aparatosa que es.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Ene 2012, 22:01# 8

Está más difícil que con el pincho wifi, pero bueno, si encuentro algo aviso :)

Para mac me han hablado bien de este:
http://www.tvmobili.com/

Si lo llegas a probar me dices, que también me interesa.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
02 Ene 2012, 16:09# 9

Logitech tiene webcam compatible con Skype de TV Panasonic.

A ver si pregunto en el ECI. Pero en el link viene cara.

http://hiperdef.com/2011/05/logitech-la ... -panasonic

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad