Hola, el caso es que tengo dos routers, y querria tener uno donde la clavija y otro en otra habitacion, y conectarlos entre si mediante WDS, pero sólo uno de ellos lo soporta, en tal caso, ¿no es posible no?
unicamente si tirara cable no?
un saludo
Estás en: Conectar dos routers entre si
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, el caso es que tengo dos routers, y querria tener uno donde la clavija y otro en otra habitacion, y conectarlos entre si mediante WDS, pero sólo uno de ellos lo soporta, en tal caso, ¿no es posible no?
unicamente si tirara cable no?
un saludo
no se puede conectar 2 routers entre si, pero pues mira de comprar algun switch o hub para conectar ordenadores. Explica que es esl del WDS que yo no se que es y pa que quieres hacer eso.
El wds es lo que dice la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/WDS
traducido al castellano, permite conectar dos router entre si mediante el wifi, pero el caso es que uno de los dos que tengo no soporta wds, de ahí mi pregunta.
de todas formas gracias por tu rapida respuesta.
un saludo
mira de comprate un punto de acceso pa el pc sin router wifi y compratir internet con el wifi enve de con cable. Yo tengo mi pc conectao normal al router que estar en la habitacion de mi hermano via cable
EDITO: el que no va el wds tiene wifi?
Si solo tiene la función uno de ellos no podrás hacerlo, lo siento
Mira a ver si te puedes hacer con otro router que si tenga wds, a ser posible el mismo modelo que el que tienes tu (da menos problemas)
liko, lo que querrá saltimpunki es tener varios pcs en el otro lado conectados al router por cable, y este router conectado al otro router (el que tiene internet) mediante wifi. O eso o simplemente aprovechar lo que ya tiene.
Mediante cable si, sin problemas.
D1M4R escribió:liko, lo que querrá saltimpunki es tener varios pcs en el otro lado conectados al router por cable, y este router conectado al otro router (el que tiene internet) mediante wifi. O eso o simplemente aprovechar lo que ya tiene.
.
Sobre el router ese ni idea, nunca lo he tocado....
Hacer de repetidor tu router no puede.
Lo que si podrías hacer es una cosa, pero antes respondeme a una pregunta. Hay algún pc que siempre esté encendido antes que los demás?? Porque si es así, podrías conectar el router con internet a ese pc mediante wifi, conectar ese pc al 2º router compartiendo la conexión y conectado por cable de red y del router al resto de pcs, no se si me explico.
Un Saludete
Pues si, lo habia pensado tambien, pero es que me falta el pc 24h que lo estoy esperando de donacion de algun amigo/familiar, si no ya tenia solucionado el caso.
por cierto conoceis algun router que se lleve bien con los p2p?
Los linksys?
Pues mira, los linksys wrt54g o wrt54gl o un buffalo basado en el wrt54gl son lo mejor del mercado, para cualquier cosa que te propongas eso si, carillos...... ahh y son routers neutros, no modem-router
De todas formas, es raro lo del p2p, mira que he pasado por routers y ningún problema. Los comtrend o xavi que monta telefonica por ejemplo van de vicio.
Pues esos linksys tampoco son tan caros ee? 60 € el wrt54g