Conectar dos routers entre si

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Mar 2008, 01:01# 1

Hola, el caso es que tengo dos routers, y querria tener uno donde la clavija y otro en otra habitacion, y conectarlos entre si mediante WDS, pero sólo uno de ellos lo soporta, en tal caso, ¿no es posible no?

unicamente si tirara cable no?

un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
25 Mar 2008, 01:14# 2

no se puede conectar 2 routers entre si, pero pues mira de comprar algun switch o hub para conectar ordenadores. Explica que es esl del WDS que yo no se que es y pa que quieres hacer eso.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Mar 2008, 01:18# 3

El wds es lo que dice la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/WDS
traducido al castellano, permite conectar dos router entre si mediante el wifi, pero el caso es que uno de los dos que tengo no soporta wds, de ahí mi pregunta.

de todas formas gracias por tu rapida respuesta.

un saludo

Gracias  
25 Mar 2008, 01:20# 4

mira de comprate un punto de acceso pa el pc sin router wifi y compratir internet con el wifi enve de con cable. Yo tengo mi pc conectao normal al router que estar en la habitacion de mi hermano via cable

EDITO: el que no va el wds tiene wifi?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Mar 2008, 01:47# 5

Si solo tiene la función uno de ellos no podrás hacerlo, lo siento :(

Mira a ver si te puedes hacer con otro router que si tenga wds, a ser posible el mismo modelo que el que tienes tu (da menos problemas) ;)

liko, lo que querrá saltimpunki es tener varios pcs en el otro lado conectados al router por cable, y este router conectado al otro router (el que tiene internet) mediante wifi. O eso o simplemente aprovechar lo que ya tiene.

Mediante cable si, sin problemas.

ディマルです!
Gracias  
25 Mar 2008, 11:05# 6
D1M4R escribió:liko, lo que querrá saltimpunki es tener varios pcs en el otro lado conectados al router por cable, y este router conectado al otro router (el que tiene internet) mediante wifi. O eso o simplemente aprovechar lo que ya tiene.
.

Eso es, lo has clavado, jeje, conectar varios pcs por cable en el sitio que no tengo el router y de paso aprovechar lo que tengo, pero me da a mi que no va a ser posible.

Por que utilizar uno de ellos como repetidor del otro tampoco es posible no?

Una pregunta completamente diferente:

alguien tiene el dlink g 624 t, es que el emule lo peta!!, he leido que es por la tabla nat que satura las conexiones, y la verdad no le encuentro solución, si alguien la sabe..........

un saludo
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Mar 2008, 22:51# 7

Sobre el router ese ni idea, nunca lo he tocado....

Hacer de repetidor tu router no puede.

Lo que si podrías hacer es una cosa, pero antes respondeme a una pregunta. Hay algún pc que siempre esté encendido antes que los demás?? Porque si es así, podrías conectar el router con internet a ese pc mediante wifi, conectar ese pc al 2º router compartiendo la conexión y conectado por cable de red y del router al resto de pcs, no se si me explico.

Un Saludete

ディマルです!
Gracias  
25 Mar 2008, 23:22# 8

Pues si, lo habia pensado tambien, pero es que me falta el pc 24h que lo estoy esperando de donacion de algun amigo/familiar, si no ya tenia solucionado el caso.

por cierto conoceis algun router que se lleve bien con los p2p?
Los linksys?

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Mar 2008, 00:52# 9

Pues mira, los linksys wrt54g o wrt54gl o un buffalo basado en el wrt54gl son lo mejor del mercado, para cualquier cosa que te propongas ;) eso si, carillos...... ahh y son routers neutros, no modem-router ;)

De todas formas, es raro lo del p2p, mira que he pasado por routers y ningún problema. Los comtrend o xavi que monta telefonica por ejemplo van de vicio.

ディマルです!
Gracias  
26 Mar 2008, 00:58# 10

Pues esos linksys tampoco son tan caros ee? 60 € el wrt54g

Gracias  