Ostras! No me habia planteao en comprarme el touch, uff q de dilemas tengo ayudarme! xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ostras! No me habia planteao en comprarme el touch, uff q de dilemas tengo ayudarme! xD
Es que lo que más mencionas es la capacidad. Acaso no te será suficiente el classic de 160 gigas?
Mira, el classic, no tiene ni un año de que salieron. Asi es que ya te imaginarás que todavía es pronto para que saquen ipod's nuevos. Fue en septiembre del año pasado cuando lo sacaron, lo cual me hace suponer que septiembre son fechas de lanzamientos de ipod's. Tendrías que esperar a septiembre a ver si hay novedades, del cual yo dudo. Por lo tanto, esperar hasta septiembre del 2009....
Zooropa escribió:Es que lo que más mencionas es la capacidad. Acaso no te será suficiente el classic de 160 gigas?
Mira, el classic, no tiene ni un año de que salieron. Asi es que ya te imaginarás que todavía es pronto para que saquen ipod's nuevos. Fue en septiembre del año pasado cuando lo sacaron, lo cual me hace suponer que septiembre son fechas de lanzamientos de ipod's. Tendrías que esperar a septiembre a ver si hay novedades, del cual yo dudo. Por lo tanto, esperar hasta septiembre del 2009....
La almohada no me solucionó nada xD
que esperas ya compratelo, fijate cuando salio el 5g y cuanto tardaron para sacar el 5.5g que es lo mismo pero "mejorado" pero aun asi es lo mismo y si vayan a sacar otro ipod no creo es muy pronto.
En septiembre siempre actualizan los ipod (esteticamente o ampliacion de capacidad), tambien solian actualizarlos por febrero con ampliacion de capacidad, pero el classic se ha mantenido sin novedades por lo que en septiembre veremos el modelo nuevo. Puede que sea esteticamente igual al de ahora, pero con discos duros mayores.
El ipod touch seguro que llega a los 64 gigas en septiembre, o quizas lo retrasen para primer cuatri de 2009, pero lo que es seguro es que para la campaña de navidad habra novedades en los ipod seguro.
De todas maneras intuyo que apple va a darle un lavado de cara al ipod classic, porque basicamente es el modelo que menos novedades ha aportado durante estos ultimos 4 años , solo el video, y gran capacidad.
Ademas el ipod classic y nano no pegan nada con el iphone y touch que es el camino a seguir que tomara apple seguramente.
El almacenamiento en disco duro esta destinado a sucumbir en mp3, aunque habra que esperar varias generaciones para ver ipods con 128 gigas de memoria flash.
Pero bueno, crucemos los dedos por ver toda la gama de ipods con pantalla touch en septiembre ( si, es bonito soñar )...
Yo no creo que quiten el classic ni le hagan nada por lo menos este año, ya que para que? tiene capacidad y bonito, no creo que le hagan nada, mas capacidad?ya seria una rayada, asique la verdad que no creo que en Septiembre digan nada de un de los iPod Classic...lo que si estaria bien seria meterle capacidad a los iPod nano
Mira que si le ponen una radio.... me lo compro.
Bueno, empezaría a ahorrar, que no es lo mismo.