Más noticas del HD-VMD http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=24586
Estás en: La competencia al Blu-Ray
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dimar lo siento pero esque me aburro
* Evita en la medida de lo posible postear dos veces seguidas en un mismo hilo. Usa para ello la opción Editar en tu mensaje.
La cosa es que el HD-VMD no innova en nada absolutamente.
Ya veremos si consiguen el apoyo de todas las compañías con las que presumen de tener contactos...pero ya os digo que va a ser que no, no está a la altura del Blu-Ray.
liko13 escribió:dimar lo siento pero esque me aburro* Evita en la medida de lo posible postear dos veces seguidas en un mismo hilo. Usa para ello la opción Editar en tu mensaje.
PD.: Tendrias que hacer una norma que dijera "No intentes hacer de moderador, ya esta los mismos para moderar el foro" esta norma la vi en un foro y me parece buena norma.
mmmmm, me agrada esa regla, el doble posteo con retraso, porque hay foritos donde te obligan a editar
ni que se fuera a caer el servidor o algo, espero que haya sido un reflexión independiente del causante..sino..vamos pa atrás.
Pues si como en elotrolado.net que si tienes un mensaje puesto no puedes poner otro seguido hasta que pasan 5 dias y eso es un cacho bueno, asique yo lo que hago es copiar el mensaje que tenia y edito y luego lo borro y pongo todo el mensaje nuevo y asi la gente se entera de que escribí.Terry escribió:mmmmm, me agrada esa regla, el doble posteo con retraso, porque hay foritos donde te obligan a editar
ni que se fuera a caer el servidor o algo, espero que haya sido un reflexión independiente del causante..sino..vamos pa atrás.