La competencia al Blu-Ray

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
12 Mar 2008, 01:39# 31
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
12 Mar 2008, 03:26# 32

dimar lo siento pero esque me aburro :lol:

* Evita en la medida de lo posible postear dos veces seguidas en un mismo hilo. Usa para ello la opción Editar en tu mensaje.

PD.: Tendrias que hacer una norma que dijera "No intentes hacer de moderador, ya esta los mismos para moderar el foro" esta norma la vi en un foro y me parece buena norma.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Mar 2008, 23:39# 33

La cosa es que el HD-VMD no innova en nada absolutamente.

Ya veremos si consiguen el apoyo de todas las compañías con las que presumen de tener contactos...pero ya os digo que va a ser que no, no está a la altura del Blu-Ray.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Mar 2008, 00:59# 34
liko13 escribió:dimar lo siento pero esque me aburro :lol:
* Evita en la medida de lo posible postear dos veces seguidas en un mismo hilo. Usa para ello la opción Editar en tu mensaje.

PD.: Tendrias que hacer una norma que dijera "No intentes hacer de moderador, ya esta los mismos para moderar el foro" esta norma la vi en un foro y me parece buena norma.

Esto precisamente está hablado en la cueva, y ayer mismo. Creo que somos suficientemente capaces de distinguir y aceptar un doble posteo con varias horas (1 día entero) de un doble posteo en minutos, si se nos olvida algo editamos, pero información nueva con bastante tiempo de por medio yo jamás diré nada a nadie.
ディマルです!
Gracias  
13 Mar 2008, 02:39# 35

mmmmm, me agrada esa regla, el doble posteo con retraso, porque hay foritos donde te obligan a editar :?

ni que se fuera a caer el servidor o algo, espero que haya sido un reflexión independiente del causante..sino..vamos pa atrás.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Mar 2008, 03:43# 36
Terry escribió:mmmmm, me agrada esa regla, el doble posteo con retraso, porque hay foritos donde te obligan a editar :?

ni que se fuera a caer el servidor o algo, espero que haya sido un reflexión independiente del causante..sino..vamos pa atrás.
Pues si como en elotrolado.net que si tienes un mensaje puesto no puedes poner otro seguido hasta que pasan 5 dias y eso es un cacho bueno, asique yo lo que hago es copiar el mensaje que tenia y edito y luego lo borro y pongo todo el mensaje nuevo y asi la gente se entera de que escribí.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  