La competencia al Blu-Ray

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 16:22# 11

Pues en un teradisc de esos si que entrarian un monton de cosas :mrgreen::lol:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
03 Mar 2008, 16:37# 12

Pues como duren lo mismo que los dvds........... el batacazo puede ser bueno, perder 4GB duele, pero perder un tera........ :|

ディマルです!
Gracias  
03 Mar 2008, 16:38# 13

demasiada capacidad, si mi disco duro es de 120 gb, con que lo lleno?

Imagen
Gracias  
03 Mar 2008, 17:16# 14

Te compras uno regrabable, después de vender todos los riñones de tu familia :(

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
03 Mar 2008, 17:18# 15

Bueno menos mal aun no he pensado en comprarme un Blue-Ray, porque cuando me lo llegue a comprar de seguro y ya sacan el Tera y se me desactualiza en menos de un año el reproductor, aunque realmente esperaba que el Blue-Ray de verdad lleguara a tener una vida útil mayor al DVD.

Gracias  
03 Mar 2008, 17:24# 16
RyanYan escribió:Bueno menos mal aun no he pensado en comprarme un Blue-Ray, porque cuando me lo llegue a comprar de seguro y ya sacan el Tera y se me desactualiza en menos de un año el reproductor, aunque realmente esperaba que el Blue-Ray de verdad lleguara a tener una vida útil mayor al DVD.

esa será nuestra jodida realidad, cada vez que compres un nuevo "reproductor de medios digitales" ya que su precio dejará de ser tan alto como el blue ray...estará ya anunciado el que lo sustitiurá...razón por la cual el reproductor que acabas de adquirir, bajó de precio. Es decir, será "obsoleto" para los grandes productores de peliculas.

En fin...al final..sucumbiremos ante el consumismo....en el pasado ya lo hicimos...
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 17:50# 17

Y luego dicen que no entienden el porque de la pirateria :roll:

Gracias  
03 Mar 2008, 18:03# 18
seryoferben escribió:Y luego dicen que no entienden el porque de la pirateria :roll:

A mí sinceramente la alta definición me da igual, yo acostumbrado a las pelis de toda la vida...en calidad DVDRip me sobra... calcula cuantas caben en 500GB ( ya no en 1TB)...
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 19:49# 19
fonsu escribió:
seryoferben escribió:Y luego dicen que no entienden el porque de la pirateria :roll:

A mí sinceramente la alta definición me da igual, yo acostumbrado a las pelis de toda la vida...en calidad DVDRip me sobra... calcula cuantas caben en 500GB ( ya no en 1TB)...

En .avi, unas 500, si cada una ocupa 700mb, pues alguna mas :P
Gracias  
06 Mar 2008, 11:23# 20

Pero si apenas acaba de ganar la batalla el BluRay contra el HD-dvd!!

Supongo que ese formato es a largo plazo, aquí en USA ya casi te regalan los reproductores HD-DVD, todas las tiendas los estan dando a precios de super liquidación y otras los anuncian como escaladores de DVD para televisores de alta definición.

En verdad la imagen que ofrecen los BR discs en calidad de video es muy, pero muy por encima de un DVD normal, se supone que son 6 veces mejor.

Y si se nota la diferencia de un dvd normal a un disco de alta definición en un televisor HD con 1080p.

yo creo que ya no falta mucho para que bajen de precio los reproductores BluRay.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad