como puedo desinstalar xubuntu??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
20 Feb 2008, 01:49# 11

Yo no restauraría el arranque de windows xp con un disco de windows 95 bajo ninguna circunstancia, es una recomendación, allá cada cual :)

El proceso que yo describo es seguro si eliminamos la partición de linux y creamos una en ntfs, no tiene ningún peligro. Usando el partition magic si podríamos tener más problemas. Y haciendo el fixmbr y el fixboot tampoco hay riesgos, pero hay que hacerlos desde un cd de windows xp, o en su defecto de windows vista.

Yo creo que no tardas nada en conseguir un cd del xp, algún amigo debe tener uno, que te lo preste. O lo "compras" en ya sabes donde y sigues los pasos :)

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
20 Feb 2008, 01:56# 12

jeje igual es mucho mas probable conseguirte un disco de xp que uno de windows 9x, lo mio fue por otras causas que me toco recurrir a ese disco, ya que mi pc presentaba un bsod con el disco de winxp.

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Feb 2008, 02:01# 13

Una BSOD desde el cd de arranque del xp merece que le eches un vistazo a ese equipo, algún componente no debe estar del todo fino..... :?

ディマルです!
Gracias  
20 Feb 2008, 02:09# 14
D1M4R escribió:Una BSOD desde el cd de arranque del xp merece que le eches un vistazo a ese equipo, algún componente no debe estar del todo fino..... :?
si, cuando tenga algo de tiempo libre en la u me toca mandarlo revisar :(:(
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
20 Feb 2008, 02:14# 15

a ok me conseguire el disco de xp y ya ver

por cierto cual es la razon q windows no se reinici como debe al haber hecho las particiones???

una cosa el win se vera igual al terminaer el particionado pero no vere el espacio hasta que actualize???

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Feb 2008, 02:23# 16

Muy sencillo, gracias a que windows no reconoce a linux, linux debe modificar el "indice" que dice que sistemas operativos tiene el pc (el menú de selección de so que sale al principio). Al eliminar la partición de linux tambien eliminas el indice, con lo que el pc piensa que no hay ningún so instalado. Con el fixmbr y el fixboot recuperamos el indice para que arranque solo el xp.
Esto dicho a groso modo.....

A lo segundo, no entiendo muy bien tu pregunta. Debes eliminar la partición de linux y formatearla en ntfs, así windows la verá perfectamente.

ディマルです!
Gracias  
20 Feb 2008, 02:31# 17

pero osea al terminar el particionado estas en windows normalmente no??? te reconoze ya la particion de una no?? o hay que reiniciar y hacer todo ese proceso???

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Feb 2008, 02:35# 18

Vamos a ver, 2º vez que lo explico, eliminas la partición de linux, en ese espacio en blanco creas una nueva partición en formato ntfs, reinicias el pc, windows no arrancará. Metes el cd de windows xp y te vas a la consola de recuperación, haces el fixmbr y el fixboot y windows arrancará como siempre, y tendrás una partición que será la de windows y otra partición vacía para hacer lo que quieras con ella.

ディマルです!
Gracias  
20 Feb 2008, 03:07# 19

mmmmm ya no pasa nada si quiero q esa particion la pego a la de la de windows verdad???

es lo mismo no??

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Feb 2008, 14:38# 20

No es lo mismo, si quieres añadir el espacio de la partición linux a la partición windows necesitas el patition magic o similar. Pero el partition magic es mucho más peligroso que el anterior método....

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad