Como los Reyes Magos son 4 ...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
28 May 2010, 22:42# 11

Hombre yo estoy por pillarlo pero ... para que sirve exactamente.... es decir hasta la propia APPLE ha pedido a sus X primeros miles de usuarios que le digan para que utilizan el Ipad....

yo lo usaria para conectarme por internet o jugar a las appz justo cuando me meto en la cama esos 15 min... antes de visitar a Morfeo..

Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
29 May 2010, 15:27# 12

La utilización del Ipad depende de las actividades que desarrolla cada uno.

Mis previsiones son las de dejar de comprar la prensa escrita diaria porque a donde voy por las mañanas me plantaré con el Ipad y, a ponerme al día, además es un lector electrónico de libros.

Sobre el correo no hay nada que decir porque puedes hacer de todo, al igual que navegar por internet.

Para mi no deja de ser un juguete sofisticado pero me he decidido a comprarlo, en parte, por la fotografía y los viajes.

Ya he pedido la funda y los adaptadores para la máquina de foto.

Sabéis que aparecí en este foro debido a la fotografía, porque el Ipod Photo me permitía grabar cuando iba de viaje. Igual haré ahora, con la ventaja de tener un visor sorprendente. Acepta JPG y RAW, los dos formatos más usuales y que son los que utilizo. También le meteré películas y algún que otro juego.

Como tengo la tarifa plana de datos de Vomistar para el Iphone (han dejado de llamarse Telefónica por la difundida analogía de Timofónica y no se han dado cuenta que ahora serán Vomistar, jeje) me regalan una tarjeta SIM para acceder a los datos mediante el Ipad.

Lo único malo de estas cosas son los precios. Cuando criaba a mis hijos no me lo hubiera permitido pero ahora que ya soy casi un abuelete y no tengo hipoteca, etc, pues a escribirle a los 4 Reyes Magos, y éso que soy republicanete.

El Ipad es un Iphone, sin teléfono, que es más cómodo de visionar y operar con él, no trasladarlo. El sistema que Apple ha metido con el tema de las aplicaciones va muy bien para el usuario básico, incluso el medio. Hoy he adquirido la versión del Iwork, ya tengo hoja de cáculo, proceso de textos, etc.

Y lo más importante: todas la chunimadas de la Carlota del mundo mndial para estar todo el tiempo que puedo dando a las techas, virtuales en este caso.

Realmente yo no aconsejaría el Ipad para una persona que está estudiando o trabajando y que necesita un portátil, al cual considero todavía más versátil.

Dentro de varios años estará difundido el sistema de esta pantalla sin teclas y tendrá una potencia admirable. Ya me imagino al Ipad dentro de unos 4 ó 5 años. Lo primero, con radio, que no falte, y con un tipo de aplicaciones potentísimas.

Pero será eterna la rivalidad con el pc portátil. Yo prefiero los dos sistemas. Así me entretengo más.

Mojitoo, no te lo compre, es Iphone en grande y esperemos que no se caiga al suelo el día menos esperado. Además, dentro deun año saldrá la nueva versión con muchas más mejoras. El tema de siempe.

Y no lo veo caro.

Caro cuando compré un Kbyte de memoria RAM para la calculadora programable CASIO PB 100, que traía medio KB y le metí el triple. Una maravilla que me costó lo que hoy son 70 euros.

O un disdo duro de 10 MBytes, sí, sólo 10 MegaBytes por unos 600 euros.

O la calculador HP 67, programable y con tarjetas magnéticas por unos 300 euros en 1978.

Ahora lo veo todo más barato, más potente y más práctico. Si cuando estuve en la universidad hubiera tenido un portátil hubiera sido diferente, pero entonces sólo tenía el Commodore 64.

Lo mejor es que se lo pidas a los Reyes, como yo. :):):)

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
29 May 2010, 17:53# 13

dopi, cuando tengas el adaptador para la cámara comenta que tal porfa ;)

PD: Imagen

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 May 2010, 18:17# 14

Por lo que he visto en la web del ECI, que es donde lo he pedido porque no hay en ningún sitio por ahora, son 2 adaptadores como el que se le ponía al Ipod, uno para conectar la cámara y otro para una tarjeta SD, lo malo es que ahora tengo Compact Flash. Menos mal que han pensado en vender los dos juntos.

Mal lo pasaba yo con el Ipod Photo porque la batería no daba para cargar una tarjeta de 1 GB.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
02 Jun 2010, 21:52# 15

Ya tengo el Ipad operativo con su tarjeta de Vomistar. No ha sido tan simple pero es digno de comentar para que nos enteremos de la mala operatividad de Movistar.

Cuando compré el Ipad no existía en las tiendas la micro sim que se necesita para descargar datos, etc, pero veo en internet que se puede pedir en la web de Vomistar, la pido y me dice el sistema que la recibiré en 7 días. Como sé que puede ocurrir de todo decidí llamar para saber del estado del pedido/envío y me dicen que yo no la he solicitado sino que la he reservado. El texto de mi solicitud trataba de contrato no de reserva previa al contrato; así que elijo comprarla en una tienda porque no me fío de Vomistar y menos por la web. Llamo al ECI para confirmar que la tienen y comienzo el proceso de compra:

Como ya tenía una tarjeta multisim se necesita anularla, dar de alta la nueva, ampliar la tarifa plana básica por otra y entregarme funcionando la sim. Las llamadas que tuvieron que hacer fueron unas 10, incluso con dos teléfono al mismo tiempo, y tras cada gestión una espera de al menos 30 minutos. Es que Vomistar no tiene buena comunicación. :)

Le pido al señor que me atendió estupendamente que me coloque la sim y que me la quería llevar funcionando, no lo conseguí. Me dijo, la mete y ya funciona sola.

Pues no, la introduje y aquéllo no tiraba. Normal, hay que meter unos datos en la opción que aparece cuando está presente la sim. Y ya está. En el Iphone fue más simple.

El chisme va muy bien, rápido y satisface mis necesidades de lectura cuando estoy fuera de casa, y dentro.

Compro, compraba, todos los días el periódico, 1.20 euros, y hoy me he suscrito a una edición digital en pdf por 80 euros, me sale el día a 0.20 euros, total, me ahorro 1 euro diario.

Ya tengo una buena colección de aplicaciones y algunas de pago, no me gusta el jailbreak, o como se escriba.

Algo muy interesante es que las aplicaciones del Iphone funcionan en el Ipad, sé que algunas no pero todavía no me he encontrado con éso.

He comprado varias aplicaciones para el Ipad que además tienen su versión para el Iphone, pues esta última la puedo instalar gratis. Muy bien.

Ah, acabo de recibir un mensaje de Vomistar y me dicen que se pondrán en contacto para entregarme la sim.

¿Pero no era una reserva?

Menos mal que Vomistar, me consta, tiene donde metérsela. :):):)

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jun 2010, 23:49# 16

Dopi! Pero qué cosas diceeeees! jajajaja. Caramba con ellos jajaja.

A ver si no te cansa mucho la vista cuando lo uses para leer.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
03 Jun 2010, 11:09# 17

Pues esta maña temprano me ha llamado la distribuidora de Movisar para indicarme que la sim me la entregan hoy. Les he dicho unas cuantas cosillas y se han quedado tan fresco, no se han inmutado, es que están acostumbrados. Ah, y con educación.

Pues al rato me han llamado otra vez para entregarme otra sim.

O sea, hay 2 sim en el aire y yo ya tengo la mía.

No están coordinados y son muy torpes.

Como graban todas las conversaciones pueden comprobar fácilmente lo errores cometidos.

Zoo, se lee muy bien, se puede graduar la luminosidad el tamaño y la nitidez es perfecta.

El tamaño de la pantalla está muy bien, casi 10 pulgadas es muy práctico.

Ah, y espero que México lindo gane a España. ;)

Han puesto otro restaurante mexicano en mi zona, y yo de dieta.

Hoy llevo perdidos 10 kilos desde los últimos 7 ó 8 meses.

Esta vez me he decidido y quiero perder la segunda mochila.

En una ocasión iba caminando por los inmensos campos de Castilla y tras encontrar un banco para descansar me dice un japonés nacido en Brasil pero hablando la lengua castellana: es que va usted con dos mochilas, una delnate y otra detrás.

Quiero alcanzar un peso más bajo que me marcó la señora endocrina (chiquitilla, uraña y chillona) y así poder coger la mochila, la de la espalda, y lanzarme a caminar desde Cea (San cristovo de Cea) hasta Santiago de Compostela. En Cea regresé el año pasado por temas imperativos.

Si alguna vez te decides a hacer el Camino de Santiago cuenta un asesor. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Jun 2010, 22:54# 18
dopi escribió:Si alguna vez te decides a hacer el Camino de Santiago cuenta un asesor. :)

Lo tomaré en cuenta! Gracias. Ojalá algún día no muy lejano vaya a España =)

Me impresionas Dopi: 10 kilos!!! :-O Casi un kilo por mes. Y no es tanto perderlos, sino mantenerlo y no aumentar de nuevo, verdad? Ya perderás más cuando hagas el camino de Santiago.
Y sí, el restaurante mexicano toda una tentación jajajaja. Y más teniéndolo casi a la mano. Ya no supe si has ido al otro que habías mencionado.

dopi escribió:Zoo, se lee muy bien, se puede graduar la luminosidad el tamaño y la nitidez es perfecta.
El tamaño de la pantalla está muy bien, casi 10 pulgadas es muy práctico.

Menos mal. Y qué vas a hacer con el e-book?

Por cierto, por si te interesa leer esto. Lo había guardado en marcadores para pasártelo y apenas hoy me acordé.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
04 Jun 2010, 15:39# 19

El libro electrónico lo tengo ahora en la estantería cual si fuera otro libro de papel. :)

Cuando era joven coleccionaba libros, sí, es cierto. Me gastaba la paguita semanal en libros.

En los enfrentamientos de los ejércitos, lo peor que puede ocurrir es perder la bandera, es algo que tienen mal aceptado los militares. Y ahora aprovechan para intercambiar.

El sitio donde lo acordaron es Santillana del Mar, pueblo precioso que conserva sus rasgos de hace unos siglos. Estuve allí el año pasado, se encuentra en la provincia de Santander (Cantabria), al norte de la península.

Llaman a Santillana del Mar el pueblo delas 3 mentiras, ni es santa, ni llana, ni tiene mar.

Santillana procede de Santa Juliana, porque eran escritas las letras J U L sin diferenciar mucho y condujo a la confusión. Bella colegiata posee, mira en el Google Earth que es precioso.

También posee las famosas cuevas prehistóricas de Altamira.

Pues ya avisarás cuando vengas a España. Nací en Triana, un barrio de Sevilla, de donde era Rodrigo de Triana, el primer humano, si no fueron, los vikingos, que vio en primer lugar a las Américas. Y a pocos metros de donde nació Rodrigo salió Magallanes para dar la primera vuelta al mundo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2010, 17:04# 20
dopi escribió:Llaman a Santillana del Mar el pueblo delas 3 mentiras, ni es santa, ni llana, ni tiene mar.

Que curioso!

Interesante lo que cuentas ;)

Dicen que Sevilla es una visita obligatoria. Que estando en Sevilla, realmente sientes que estás en España. Será cierto?
Ahora mismo estoy pensando el por qué no le pregunté a mi abuelita (que Dios la tenga en su gloria) sobre su viaje a Europa, entre ellos, España. Me hubiera encantado escuchar anécdotas.

Ah! Y tengo una foto de mi abuelita con mi bisabuela y ésta última con.... cómo se les llama? tipo velo, pañoleta, de encaje. No sé si sea típico de Sevilla. Y con su respectiva peineta (o como se le llame....). Adoro esa foto. Me alegro de tenerla yo.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad