como inutilizo el internet explorer?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
06 Feb 2009, 23:37# 1

hace un tiempo lo logre inutilizar pa que mi familia usara el firefox [en vez de pillar 1000 virus solo pase a pillar 200]
pero hace 3 meses se formateo y como se sigue usando el puto explorer he decidido inutilizarlo de nuevo

no se si logre inutilizarlo eliminando algunas entradas del HijackThis... pero no me acuerdo de cuales eran... las 016?
alguna otra idea?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Feb 2009, 13:10# 2
Desmond2342 escribió:hace un tiempo lo logre inutilizar pa que mi familia usara el firefox [en vez de pillar 1000 virus solo pase a pillar 200]

Usa Opera y pasaras de 200 a 0. :wink:

En Agregar o quitar programas/agregar o quitar componentes de windows, desmarcas el IE y lo desinstala, vamos tendria que desinstalarlo.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Feb 2009, 20:32# 3

Al contrario, Opera se identifica en muchas páginas web como si fuera IE y por lo tanto se "activa" más contenido para IE que es propenso a tener regalito ;) En cambio en FF ese contenido se filtra, aunque hay código "malo" que es capaz de ejecutarse en FF y no en el resto. Lo malo del contenido de IE es que intenta tener mucho control (peligroso, como si fuese el root de linux) sobre todo lo que hace, mientras que el contenido creado para Opera y FF no tiene tantos privilegios.

En totalmente imposible desinstalar el IE y si lo lográsemos erradicarlo del pc no podríamos ver el escritorio, ni la barra de tareas, ni menú de inicio ni na de na xD

Desmond, elimina todos los accesos directos de IE que hay por todo windows y en esos mismos sitios metes uno de FF. Pero además cambia el nombre del FF por "internet explorer" y le cambias el icono por el de IE, vamos, un engañabobos en toda regla ;)

Lo mejor es que es infalibre :mrgreen:

ディマルです!
Gracias  
07 Feb 2009, 20:56# 4

pero eso de que se identifique como "IE" tienes que activarlo. Se llama "simular" y lo puede hacer con IE y FF.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Feb 2009, 21:05# 5

Por defecto, Opera se identifica como IE para mostrar más compatibilidad con paginas creadas para IE, que son muchas todavía. De hecho salió hace poco una estadística que el 85% de los Opera se identifican como IE ;)

ディマルです!
Gracias  
07 Feb 2009, 21:06# 6

mi Opera debe ser del otro 15%, porque me identifico como Opera siempre.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2009, 21:19# 7

Ya ves lo que provocas, Desmond????? ( :razz: )

Terry, quieres hacer ver a Opera como el navegador P E R F E C T O, eh?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Feb 2009, 21:33# 8

Acabo de instalar opera 9.6 y por defecto y según las estadísticas que se registran en un servidor al que tengo acceso, se identifica como IE....

ディマルです!
Gracias  
07 Feb 2009, 21:46# 9
Zooropa escribió:Ya ves lo que provocas, Desmond????? ( :razz: )

Terry, quieres hacer ver a Opera como el navegador P E R F E C T O, eh?

No es perfecto xD

dimar, tu estas dentro del otro 85%
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Feb 2009, 21:49# 10

Eso no lo sabia, pero mi experiencia personal es similar a la de desmond. Primero use IE y me entraban virus a diario, luego pase a FF (por que lo usaba mi hermano) y no era tan seguido pero virus entraban igualmente, y ahora que tenemos cada uno nuestro PC, a mi no me entra ningun virus... y a él le he visto reinstalar varias veces el Vista.... luego por eso le recomendaba Opera.

Any way, es SOLO una recomendación, no estoy diciendo que Opera sea el mejor navegador. :wink:

PD: en lo referente al topic, yo en XP me lo quite de encima como puse arriba pero en vista (que le he hechado un ojo) parece ser imposible... :|

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  