igual tienes que usar un buen antivirus.
me gusta tu avatar hayz, jejejeeje.
Estás en: como inutilizo el internet explorer?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HayZhaK escribió: y ahora que tenemos cada uno nuestro PC, a mi no me entra ningun virus... .
Si. Te puedes creer que cada vez que nos entraba (cuando compartiamos PC) un virus yo me sentia un poco culpable, decia "algo habre tocado.." pero luego me di cuenta que el manazas era otro
Jajajajaja pobre de ti . Lo bueno es que ya cada quién con sus propias broncas.
El nivel de virus que entra en un SO, independientemente del navegador que uses, son las páginas que visites. Si hiciésemos una comparativa totalmente lineal, FF y Opera se infectarían de forma similar e IE se infectaría mucho más. Me baso en el código que pueden ejecutar cada uno, en FF y Opera es "no intrusivo" mientras que en IE se puede tomar totalmente el control. Luego cada navegador tiene sus propios agujeros de seguridad.
Y de XP no se puede quitar el IE, el explorer.exe es el IE, si eliminas IE tienes que eliminar el explorer.exe, mira que pasa si cierras el explorer.exe con el admin de tareas
Recomendación para el que tenga familiares "manazas", instalar una máquina virtual y hacer que se ejecute automáticamente a pantalla completa nada más arrancar el pc. Luego vosotros cerráis la máquina virtual para hacer vuestras cosas. Así si se infecta la maquina virtual la eliminais y listo, el SO principal sigue ahí intacto
eso me tenia D1M4R
entonces tiro del HijackThis?
elimine las entradas 016 y no iba el internet explorer... o a lo mejor no funcionaba porque borre otras entradas aparte... o por otra cosa... y por eso no se
Ahora resulta que Terry le consiguio trabajo a Dimar con los de Opera
miren!!!
he intentao abrir el internet explorer y me sale esto
de momento no se puede usar
pero mirare lo del HijackThis anyway