Cómo se hizo el logo de Beijing 2008?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
09 May 2008, 23:19# 51

Pues si, pero hay pantallas que a esa resolucion se ven mal.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 May 2008, 17:52# 52

Sacado del blog de Maca que a su vez lo sacó de 20minutos.es pero que por alguna razón, la nota está inaccesible.

Imagen

Maca escribió:La disciplina de los miembros de seguridad que resguardan el viaje de la antorcha olímpica no sólo tiene que ver con un conocimiento del personal, sino también con medidas como la incrustación de alfileres en el cuello, de tal forma que sufran un pequeño castigo en cuanto pretendan desviar su atención.

Así, en Beijing, obedecen u obedecen.

Enlace: Las tropas encargadas de la seguridad en los JJ OO tienen un “truco” para no despistarse
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Jul 2008, 01:47# 53
"Después de los juegos olímpicos, la lucha por los derechos humanos debe continuar"

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Jul 2008, 19:58# 54
:shock::shock::shock::shock::shock: Dios Zoo que sadica no me esperaba esto de ti, vaya imagenes :shock::shock::shock::shock::shock:
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2008, 04:54# 55

Sádica yo? Para nada. Pero me pareció interesante el tema y cada vez que veo fotos relacionado a ellos, los posteo :wink:

Faltan 35 días para que comiencen los J.O. Y como ya no he sabido nada del movimiento pro tibet..... será esto la calma antes de la tormenta? De ahí la idea de las imágenes anteriores?....

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jul 2008, 05:49# 56

woooooo, ya falta poco, siempre me da ilusión ver la ceremonia de inauguración de las olimpiadas :mrgreen:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2008, 06:21# 57

Si, a mi también me gusta ver la inauguración. Pero me da cosita cuando veo a nuestros representantes y luego cuando ves a los de otros países jajajaja. Me refiero a número de deportistas que los representan.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jul 2008, 06:23# 58

todavía recuerdo en Grecia, cuando Tiesto estuvo en la cremonia tocando sus rolas, wooooooo, que alucine, hahahaahaha.

Aver que hacen los Chinos para superar eso¬¬

Y si, pero apoco no sientes bonito cuando pasa la delegación MX con su banderita todos felices saludando a puro desconocido? hahahaha, lastima que al dia siguiente inician los juegos y se acaban los festejos :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2008, 06:27# 59

Si, total, que hay paises que sólo un deportista llevan jejeje. Me recordaste que en Música pusiste videos de las delegaciones con Tiesto de fondo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jul 2008, 06:30# 60

hahahaha seee, memorable, y fue una sorpresa para mi, no sabía que estaría presente ahí, sólo por eso me chuté todo el desfile de delegaciones xDDD

Imagen
Gracias  