Cómo se hizo el logo de Beijing 2008?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Abr 2008, 20:34# 31
Zooropa escribió:Por cierto!!! Nuestra selección de futbol, también se une en pro de la liberación del Tíbet... prueba de ello es que no irán a las olimpiadas...

( :roll::roll::roll: )

eso explicaría muchas cosas :cry:
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Abr 2008, 23:08# 32

Asi es. Y lo que yo todavía no me explico, es lo que está pasando con cierto equipo mexicano de futbol. Por qué sería? :roll::roll::roll:

Imagen

El país.com escribió:Las protestas pro-Tíbet logran apagar la llama olímpica en París
Pese a la extrema vigilancia, los activistas y manifestantes logran interrumpir el relevo de la llama y obligan a ponerla a cubierto y a suspender la parte final del relevo

público.es escribió:La precandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton ha pedido al presidente de su país, George W. Bush, que no asista a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín, a menos que China mejore en materia de derechos humanos.

La antorcha de la vergüenza
Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Abr 2008, 07:29# 33
Zooropa escribió:Asi es. Y lo que yo todavía no me explico, es lo que está pasando con cierto equipo mexicano de futbol. Por qué sería? :roll::roll::roll:

Imagen
no me simpatizas..
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Abr 2008, 06:23# 34

Los que no te deberían de simpatizar son tu equipo. Yo qué.... :(

elmundo.es escribió:CENSURA
China bloquea el acceso a YouTube por difundir vídeos de los altercados en el Tíbet

Según una información del periódico belga 'Le Soir', las imágenes colgadas en YouTube eran las únicas en las que se podían ver los altercados de Lhasa, la capital del Tíbet, ya que las difundidas por las televisiones chinas tan sólo muestran un grupo tibetanos atacando tiendas y quemando un coche de policía.

Y ahora, nuestra selección de futbol femenil también se une a las protestas a favor de Tibet... no presentándose. ( :roll::roll::roll: )
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 May 2008, 05:55# 35
Imagen

Imagen

Zooropa escribió:Por cierto!!! Nuestra selección de futbol, también se une en pro de la liberación del Tíbet... prueba de ello es que no irán a las olimpiadas...

Imagen

4 de mayo

Agregando a la colección (para la persona que le interese, o sea, a mi :P ):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Free Tibet Flickr

Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 May 2008, 01:39# 36

A mi me interesa Zoo ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
06 May 2008, 09:05# 37

No es por nada pero... si el ultimo post es del 5 de Mayo, como es que editas el 4 de Mayo? O_o

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 May 2008, 21:14# 38
D1M4R escribió:A mi me interesa Zoo ;)

Thank you!! Asi no quedo mal :oops:

HayZ, sucede que para evitar la vergüenza de estarme contestando, cité mi último post, agregué lo nuevo, lo publiqué y borré el anterior. Asi es que queda publicada con la nueva fecha y puse 4 porque recuerda la diferencia de horas.
ImagenImagenImagen
Gracias  
06 May 2008, 21:42# 39
Zooropa escribió:Pues yo no sé si por lo que está pasando, pasaron la película. Asi es que no dudes que lo pasen por allá también.

Imagen

Por cierto!!! Nuestra selección de futbol, también se une en pro de la liberación del Tíbet... prueba de ello es que no irán a las olimpiadas...

Yeah!!!!!
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
06 May 2008, 21:56# 40

Un chistecito que encontre en un blog españolete... :mrgreen:

* Español: ¿Qué, cómo os va por allí, por China?

* Chino: Pues la verdad es que no nos podemos quejar.

* Español: Ah, ¿entonces se vive bien?

* Chino: No, no, es que no nos podemos quejar…

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad