Estás en: Como hackearse...

Como hackearse...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
05 Jul 2008, 21:59# 21

Windows es windows, no hay más. GNU/Linux es un núcleo de SO, donde se insertan componentes. Luego hay gente que introduce algunos componentes y le ponen un nombre, en esta caso ubuntu. Luego hay otra gente que no usa los mismos componentes y personaliza el SO, pues es por ejemplo mandriva (otra distro disponible). Digamos que las distribuciones son "asociaciones" que distribuyen el núcleo GNU/Linux con componentes a su gusto.

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
05 Jul 2008, 22:08# 22
D1M4R escribió:Windows es windows, no hay más.

Calla, que quiero conseguir otra alma ¬¬ :roll:

Oculto:
:lol: :lol::lol::lol:

D1M4R escribió:GNU/Linux es un núcleo de SO, donde se insertan componentes. Luego hay gente que introduce algunos componentes y le ponen un nombre, en esta caso ubuntu. Luego hay otra gente que no usa los mismos componentes y personaliza el SO, pues es por ejemplo mandriva (otra distro disponible). Digamos que las distribuciones son "asociaciones" que distribuyen el núcleo GNU/Linux con componentes a su gusto.

Crees que se ha enterado de algo? :roll:
Oculto:
:oops:
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Jul 2008, 22:16# 23

Espero que si se haya enterado.

Digamos que GNU/Linux es el núcleo, y el núcleo es el corazón y cerebro de un sistema operativo. Los componentes que se le añaden son para mostrar imagen, para navegar por internet, etc programas por decirlo de alguna forma.

Cada distro elige una serie de programas a añadir al corazón (GNU/Linux) y la distribuye bajo un nombre.

A ver si ahora está un poco más claro :roll:

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2008, 00:42# 24

A ver, voy yo a explicar :lol:

Ubuntu es un sistema operativo de distribuicion libre, y que la gente modifica a su gusto y hay varias dsitribuiciones.

Este SO no tiene virus y con 1gb de ram puede ejecutar 39 aplicaciones sin ralentizarse :mrgreen:

Gracias  
06 Jul 2008, 07:31# 25

osea la gente hace lo que quiere con linux? y las distribuye con diferentes nombres?
osea yo me puedo hacer una modificacion y dsitribuirla o como?
me suena parecido a lo que la gente hace con el firmware del ipod

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2008, 10:54# 26

Pues mas o menos... :lol:

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Jul 2008, 13:40# 27

yo hace tiempo instale el LINUX y a los dos dias lo volvi a borrar porque todos los documentos .exe .doc .avi que tenia en discos duros y memorias flasehs no funcionaba en LINUX y volvi al XP

:)

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2008, 14:44# 28

Pues hay un emulador de windows, wine, que funciona muy bien :roll:

Gracias  
06 Jul 2008, 14:48# 29

Hombre evidentemente los .exe no van a rular porque son ejecutables de Windows... aunque con wine la mayoría si van.

.doc? Con OpenOffice (alternativa libre a Micro$oft Office) funcionan perfecto.
.avi? Con el VLC mismo.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2008, 16:26# 30

O el avi con el reproductor totem

Gracias  

Publicidad
Publicidad