No es casualidad que los productos derivados del cerdo se utilice en todas las partes del mundo, sobre todo donde los hispanos han influido gastronómicamente.
En Mallorca se comen unas ricas ensaimadas, pero riquísimas que están.
Tres años llevé a mis alumnos de excursión a esa isla y siempre venía cargado de ese rico producto. Allí me explicaron que la manteca de cerdo sin sal se llama saimo, de ahí ensaimada: elaboración.
También se elabora en la isla la rica sobrasada: elaboración.
El cerdo ha alimentado durante siglos. Y no hablemos del jamón. Los mejores del mundo son de Jabugo, un pueblo de Huelva, provincia limítrofe con Sevilla.
Y ya puestos a escribir sobre las posibilidades del cerdo diré que para cerdo mi disco duro.
¡Help!
He puesto el dico duro en el PC antiguo, que tiene C: con una partición D: y otro disco E:, también tiene lectores de tarjetas y de CD + DVD, de tal forma que a este HD problemático (el que formateé como E:) le asigna L:
Me he metido en Administración de tal y cual hasta llegar ala opción de cambiarle la letra pero es imposible porque la C; al estar cogida no aparece.
¡Socorrooooooooooooooooo!
Que mi mujer ya está harta de ver el ordenador desarmado en lo alto de la mesa del salón. Ya os pondré una fotografía para que lo comprendáis.