es que tenia el archivo en cuestion, y en vez de eliminarlo [y mandarlo a la papelera de reciclaje] se me fue la olla y le di a shift + supr [borrarlo del todo]
no era un archivo vital, pero me da pereza abrir el ares y volvermelo a bajar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
es que tenia el archivo en cuestion, y en vez de eliminarlo [y mandarlo a la papelera de reciclaje] se me fue la olla y le di a shift + supr [borrarlo del todo]
no era un archivo vital, pero me da pereza abrir el ares y volvermelo a bajar
dopi escribió:Siguiendo vuestras orientaciones estoy haciendo una copia de C;/ con Norton Ghost. He indicado que copie el disco entero, 500 GB, y dentro de 6 horas terminará.
O sea, que cuando termine puedo arrancar mi Windows en ese nuevo disco. ¿Es cierto?
Desmond2342 escribió:hace algo menos de una semana borré un archivo
¿ese tal norton ghost me podria valer para recuperarlo?
Pues la he liado bien.
He copiado C: en E: y ahora se ha hecho E: el disco del sistema y tiene que estar físicamente presente para que pueda arancar el Windows.
Quito E: y no arranca el Windows original de C:, me dice :
\windows\system32|winload.exe
que no lo encuentra o está dañado.
No se exactamente como lo has hecho, pero para solucionarlo tienes que meter el cd de windows vista, y antes de que pida en que disco quieres instalarlo hay un apartado de reparación. Una de las opciones es reparar el arranque de sistema. Debería funcionar.
De todas formas en el disco original C:, si no has borrado nada lo tienes tal cual. Puedes seguir intentándolo de alguna otra forma.
Lo has hecho desde ghost de msdos??
Yo me voy mañana a Cuenca con la familia, intentaré pasarme por si hay alguna duda o algo. Si no el lunes seguimos hablando y buscando soluciones
Feliz navidad!!!
dopi escribió:Pues la he liado bien.
He copiado C: en E: y ahora se ha hecho E: el disco del sistema y tiene que estar físicamente presente para que pueda arancar el Windows.
Quito E: y no arranca el Windows original de C:, me dice :
\windows\system32|winload.exe
que no lo encuentra o está dañado.
¡Me cachis en la má!
Feliz Navidad, escarlato.
Yo me he llevado un año sabático pero tú llevas un quinquenio.
Sí, es cierto lo que dices del Windows que he liado pero me lo vais a tener que poner masticadito, que ya anda uno con muchos achaques propios d ela edad.
Y buscar el disco va a ser un poema. Todo el mundo me ordena las cosas pero,luego no encuentro nada.
De mantecados, turrones, etc, me estoy despachando bien... como corresponde.
Déjate ver un poquito más.
Ya arreglé el güindouns.
Menos mal que he seguido los consejos de escarlato.
Mucho matecado, mucho turrón de chocolate, igual de turrón de Alicante (cómo no) y de Jijona.
Y entre rato y rato un ratillo al PC.
He arreglado el sistema con el disco de instalación del Windows y luego he quitado los pantallazos azules instalando los drivers de sonido y gráficos, y por ahora todo va bien.
Es lo que yo digo, una mantecado a tiempo es mejor que nada.
todo se arregla con un buen mantecado
PD: en serio has entendido lo que ha dicho escarlato? porque a mi me parecia un trabalenguas xD
PD2: como me he reido con lo de la lluvia de azucar glas jajajaja
Pues ahora no puedo decir lo mismo, o sea, que no puedo mantener que el Windows Vista 64 me funcione.
Me lo he cargado, ayer iba bien y desinstalé el Ghost, se reinición y quedó perfecto.
Esta mañana lo cargo y da todo tipo de errores, anunciando que nada se ha cargado bien dando el fallo tal y cual.
Reinicio y todo mal. No arranca, se queda en un pantallazo azul rapidísimo que me dice que algo de hard o soft está mal instalado.
Pulso F8 y nada, meto el CD para restaurar el sistema y nada.
Se ha jodido el invento.
Empecé por hacer una copia de seguridad y me lo he cargado.
El disco clon que hice se carga pero no me reconoce como administrador y en el escritorio no aparece todo ni funcionan todos los programas que tengo instalado.
Pero en este disco clon hay un problema añadido, es un disco nuevo de un tera que cuando lo farmateé decidí llamarlo E:
Y cuando lo pongo, como único disco en el PC, se carga como E:, y muchas cosas del Windows se va a buscar sus cosillas a C:
Para cambiar la E: necesito entrar como admin pero no tengo recursos, me falta una conexión USB para el portátil. Para el PC los conecto exteriormente con un dispositivo SATA.
¿Qué podría hacer para ese HD que no arranca?
Del HD E: estoy extrayendo mis cosillas pero el que era mi C: original no me permite nada.
Quedo a la espera de vuestra sabiduría. Gracias.
Y ahora decidme que con mantecados se arregla ésto.
Mantecados = Panquecitos?