Como dibujar un Automovil/Carro en MS Paint!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2007, 16:35# 21

Nos entenderan sino acudiremos a la duda para ver si es cierto lo que dice... COGITO ERGO SUM

KarmenxuS cuando te den la nota comentas a ver que tal... jejej vamos casi iguales todos los "bachiteratiles" (palabras denominada para nosotros los jóvenes que cursamos bachi. en nuestro insti)

Tengo que decir.. que mi profesor no pone más de un 8 alto... porque dice que la filosofía no puede asegurar que la nota sea perfecta :S

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
Etiquetado en:
02 Mar 2007, 16:36# 22

Bueno, no me ha salido muy bien el comentario de hoy, pero como tengo mucha labia y me expreso muy bien (la profesora me ha dicho que soy la que mejor escribe de la clase) pues son puntos a mi favor. Ya diré nota jaja

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2007, 18:12# 23

Tendrías que ver como mi profesor se rasca todo el tema cada tres por dos

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Mar 2007, 19:13# 24
iRock escribió:Tendrías que ver como mi profesor se rasca todo el tema cada tres por dos

Creo que es una asignatura que se da en filosofís o que son hermanos... o familia.. porque este está siempre también ahí dandole... le da igual en medio de clase... jajaja

a mi no me molesta... pero las chicas ejem les da cosilla :lol::lol: es todo un SEC SIMBOL
Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
05 Mar 2007, 19:35# 25

Pues al final no me salió tan mal el examen... un 8 que he sacao :D

Gracias  
05 Mar 2007, 19:50# 26

q años aquellos d bachillerato filosofico, por aquella epoca odiaba la filo (como la mayoria d las asignaturas) pero ahora en la uni tuve una asignatura q tocaba un poco de filosofia y desde entonces me ha gustado bastante, de hecho ahora me estoy leyendo el banquete de platon

por cierto para capullo mi profesor de filo, era el cura del colegio, llego cuando yo acia 3 de eso y ahora ya es director, el cabron hacia todo lo posible por joder a todo el mundo y ahora es director ..., lo compensaba las misas que daba, nunca en mi vida me e reido tanto como en las misas q daba este hombre, en fin disfrutad d stos años y ya studiareis en la universidad

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  