Como conseguiste tu primer ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
17 Dic 2007, 00:50# 1

Me aburro y se me ocurrio esto xD

El año pasado le regalaron a mi primo un nano 1g de 4gb negro, yo ya conocia la exisstencia de los ipods, pero solo sabia que existian, no sabia nada ni de la clickwheel.
Al mes me fui a Andorra a esquiar con unos amigos, y dando un paseo me acorde de que alli estaban mas baratos y me compre un nano 2g de 2gb por 105 euritos, que ahora esta por salamanca xDDD

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
17 Dic 2007, 01:03# 2

Comprado de 2ºmano. Me salió una oportunidad, un nano 2GB 1ºgen negro, 3 meses despues de salir al mercado por 100€. Ahora mismo anda en el bolsillo de la parienta :lol:

ディマルです!
Gracias  
17 Dic 2007, 01:04# 3

el primero, me lo compre sin mas... solte la pasta y m dieron el ipod. Un video 5g de 30 gigas.
Fue un autoregalo de cumpleaños.

Última edición por cosmic girl el 17 Dic 2007, 01:06, editado 1 vez en total
Gracias  
17 Dic 2007, 01:04# 4

Me lo compré en el Falabella, ya que lo habia visto de antes y me gustaba, lo compré en abril del 2006 de hecho ese mismo mes me inscribí en el Foro.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Dic 2007, 01:06# 5

yo me lo compre ahorrando con mucho esfuerzo xD

pero cuando fui a comprarlo tuve que volver a casa por dinero, calcule mal.. :oops::lol:

y ese es el unico iPod que tengo.. :( no soy de los que tienen varios.. :roll:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Dic 2007, 01:07# 6

Yo me inscribi buscando info del ipodlinux en el nano 2g xD

Gracias  
17 Dic 2007, 02:07# 7

mmm... a mi me lo regalo mi hermano :D un ipod de 80 GB de verdad que no me lo podia creer jajaja y esque mi papa me habia regalado un reproductor ps... chafita de 1 gb y se descompuso de la coneccion para el usb... la mandamos a reclamacion para que me lo cambiaran pero ahi estuvo falcil mas de medio año entonces mi hermano fue a reclamar y de plano para que los dejara de molestar a los tipos del servivcio le dieron uno que ni era el mio :(:cry:

total... pasaron unos dias y me dijo... "para ti me gustaria mejor uno de 80 y no ese de 1 gb" y le dije y que me lo vas a regalar? y el buen malora me dijo que no... por eso igual no me la crei cuando llego con el ipod y me lo dio jajaja

Gracias  
17 Dic 2007, 02:09# 8

O que buena onda tú hermano...

Felicidades XD

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
17 Dic 2007, 02:12# 9

pozz yo me cansé de cargar un Discman y sin mas investigué sobre ipods, llegué al foro de invitado y después me lo compré, solo tengo 1, pero es el mejor ipod del mundo, porque es mio xD

Ahh si, yo queria un nano, me gustaba que fueran de aluminio y con buena duración de pila, pero al final me compré el video :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Dic 2007, 02:20# 10

Yo tenía un Nano 4 GB, lo compré porque estaba cansado de que mis mp3s chinos de 128, 512 y 1 GB se colgaran bajo motivos desconocidos.

Desde entonces he tenido ese, y un Classic de 80 GB... y ahora un iPhone.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad