Como conseguiste tu primer ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2007, 19:51# 21

Pues mi primer Ipod lo compre por necesidad de traer mp3 en el auto, compre un peugeot 307 hace unos meses y pues resulta que a ese auto no le puedes cambiar el estereo de fabrica porque pierdes no se cuantas funciones del auto, asi que compre mi primer ipod con un transmisor de FM para el auto, (los tansmisores son una porqueria) y asi, mi primer ipod fue un 5.5 de 80 gb, despues compre un 5.5 de 30, y ahora tengo un classic de 160 gb.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Dic 2007, 20:03# 22
alejo el king escribió:va te digo que yo no soy seryo que dice que todo lo pone como un pc

Si, debo tener el diccionario del word en mi cerebro :roll:
Gracias  
17 Dic 2007, 20:41# 23

yo tengo el diccionario de firefox pero no siempre lo uso, me da pereza o no tengo ganas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Dic 2007, 02:33# 24
seryoferben escribió:Yo quiero un hermano que me regale un ipod de 80gb :(:P

te prestaria al mio jejeje pero... yo gane el ipod jajajaja
Gracias  
18 Dic 2007, 18:01# 25

el año pasado me cansé de mis discman tnoses un amigo acababa de comprar un ipod 30 gb me gustó y esa tarde me compré uno en vips.. y sigue vivito y coleando :D

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Dic 2007, 23:40# 26
Duliz81 escribió:
seryoferben escribió:Yo quiero un hermano que me regale un ipod de 80gb :(:P

te prestaria al mio jejeje pero... yo gane el ipod jajajaja

xDDD

Rko, no sabia que alli tamb hubiera vips :o
Gracias  
19 Dic 2007, 00:35# 27

1 ipod shuffle!

Pues hasta ahora, usaba mi móvil de reproductor mp3, pero como es un móvil caro (Es un nokia N95 8GB) y no quería llevarmelo por ahí de fiesta por miedo a que me lo robaran o lo perdiera, entonces pensé en comprarme un reproductor de mp3 pequeño que no valiera mucho para esos casos, ya que yo vaya donde vaya sin mi música no soy nadie, y mas los viajes largos en tren jeje. Y nada, había oído hablar de los Ipod, tanto buenas cosas como malas, y bueno después de mirar muchos reproductores, decidí lanzarme a por el shuffle para ver si los Ipod eran tanto como todo el mundo decía, era caro, pero quería probar. Y bueno, me gustó bastante, me satisfació como reprodcutor dentro de sus limitaciones, pequeño, calidad aceptable, buena batería, etc... Pues como el shuffle me gustó, y me parecío buena compra y relación calidad-precio aceptable para lo que era, entonces me plantee seriamente el comprarme un reproductor de música en condiciones, y pues entonces poco después, aquí estoy con el touch! Que además me sirve para ver vídeos, navegar y muchas mas cosas que para mp3.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
19 Dic 2007, 03:58# 28

orale golbergmasjunior! jajaja osea que ni intencion tenias de comprarte un super ipod y terminaron por gustarte jejeje :D

Gracias  
19 Dic 2007, 21:24# 29

No, en principio no tenía intencion ni de comprar un reproductor mp3 aparte del móvil, pero bueno, al final pues cayó.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Dic 2007, 22:11# 30

Y la verdad es que si que merecen la pena :P

Gracias  

Publicidad
Publicidad