1 ipod shuffle!
Pues hasta ahora, usaba mi móvil de reproductor mp3, pero como es un móvil caro (Es un nokia N95 8GB) y no quería llevarmelo por ahí de fiesta por miedo a que me lo robaran o lo perdiera, entonces pensé en comprarme un reproductor de mp3 pequeño que no valiera mucho para esos casos, ya que yo vaya donde vaya sin mi música no soy nadie, y mas los viajes largos en tren jeje. Y nada, había oído hablar de los Ipod, tanto buenas cosas como malas, y bueno después de mirar muchos reproductores, decidí lanzarme a por el shuffle para ver si los Ipod eran tanto como todo el mundo decía, era caro, pero quería probar. Y bueno, me gustó bastante, me satisfació como reprodcutor dentro de sus limitaciones, pequeño, calidad aceptable, buena batería, etc... Pues como el shuffle me gustó, y me parecío buena compra y relación calidad-precio aceptable para lo que era, entonces me plantee seriamente el comprarme un reproductor de música en condiciones, y pues entonces poco después, aquí estoy con el touch! Que además me sirve para ver vídeos, navegar y muchas mas cosas que para mp3.
Salu2!