a ver a mi me paso asi:
no se si ustedes saben que yo soy casi sordo no???
uso uno de estos pero mejor
ps resulta que yo me quede sordo a los 10 años entoncs de ahi hasta el 2005 solo escuchaba musica por grabadora a todo volumen
pero bueno resulta que la navdad de 2005 viaje para usa a pasar la navidad por primera vez en el avion daban peliculas pero solo se escuchaba por auriculares entoncs yo pense que me jodi pero no como el audifono tiene un boton para poderlo usar por el telefono pense si me servia con los auriculares ps para mi sorpresa si funcionaron entoncs me adentre a este mundo..
al volver me intereso un ipod nano de 2GB ps mi mama me dijo que de cumple ya que me fui a pasar verano otra vez en usa ps bueno ya saben que mi cumple es el 23 de agopsto no?? ps segun mi mama estabamos lejos de mi cumple asi que en usa no me lo iba a comprar
cuando volvimos conoci el mp4 tambn llamado aypo un robo total me dijieron 128GB a 250.000 pesos colombianos-equivalentes a 130/150 dolares- y para mi sorpresa eran unos meros insignificantes 128MB ps bueno le di buen uso por un tiempo unos seis meses hasta navidad de 2006 que me dio la idea de pedir un ipod 30GB que en ese tiempo aqui era muy caro casi un millon de pesos colombianos-800/900 dolares- entoncs lo que hize fue que el regalo me lo dieran todos los de mi familia repartiendo el dinero y ps me lo dieron y ahora feliz con el cumpliendo un año de adquision
vaya cacho de post ojala no sufran al leerlo ya que no soy un amante de la ortografia