Como cada X años... un pc nuevo.... OPINIONES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
24 Jun 2011, 20:37# 11

Asegurado!

Mis temperaturas ahora mismo:
Imagen

Si te fijas hay una columna de temperatura actual, temperatura mínima registrada y máxima registrada. Ahí acababa de cerrar el WRC FIA World Rally Championship.

El procesador más caliente a 47º, la gráfica a 66º, la del sistema a 34º. Y con una temperatura ambiente de 32º en la habitación. Del CPU sensor no fiarse que da mínimo 11 y máximo 139º, está zumbao xD

Y si además añado que la caja que pongo en el presupuesto es la 4º evolución de la mía, el procesador es más fresco y el disipador más eficiente...... olvídate de la temperatura..... y del polvo, lleva unos filtros en el frontal que se quitan con facilidad para lavarlos y no entra apenas polvo dentro :)

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
24 Jun 2011, 22:14# 12

hablando de temperaturas... me tengo que poner el everest un dia de estos
no se por qué lo borré y luego me acordé y dije ''ahora lo instalo'' y no lo hice

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Jun 2011, 22:19# 13

Ponte el CPUID Hardware Monitor si lo que quieres es ver las temperaturas, es el programa de la captura, muy liviano y da mucha información.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 Jun 2011, 14:47# 14

La verdad es que me estas convenciendo... creo que esta semana voy a pedirlo, lo que me quiero asegurar es que puedo jugar a TOPE DE GRAFICA sin llegar a los 105ºC llegue ayer jugando, el personaje hasta sudaba 8-} pero el pc va fatal... total que me quiero asegurar que jugando online a tope de grafica el tema se mantiene bien....

Por cierto D1MAR tu lo has comprado en la tienda online de pccomponentes? lo digo pq como es un trasto un poco caro, he leido muchos problemas con pccomponentes....
Gracias..

NOTA: estas temperaturas no son normales verdad ? ... son despues de jugar al http://www.thehunter.com

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias  
26 Jun 2011, 16:26# 15

Yo lo único que te puedo recomendar es que tu nueva PC cubra estos requisitos:

Requisitos recomendados de Battlefield 3 en PC
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460, AMD ATI Radeon HD 6850 o superiores (DirectX 11 y 1GB de memoria)
Disco duro: 15 GB para la versión en disco o 10 GB para la versión digital
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 Jun 2011, 18:54# 16

que diferencia hay entonces entre ATI Radeon HD 6850 y la ATI Radeon 5850 Xtreme 1GB ... pq a ver si ahora me pillo la tarjeta de D1MAR y en septiembre cuando salga el BATTLEFIELD 3 no puedo jugar !!!

Gracias  
Administrador
Administrador
27 Jun 2011, 01:09# 17
mojitoo escribió:La verdad es que me estas convenciendo... creo que esta semana voy a pedirlo, lo que me quiero asegurar es que puedo jugar a TOPE DE GRAFICA sin llegar a los 105ºC llegue ayer jugando, el personaje hasta sudaba 8-} pero el pc va fatal... total que me quiero asegurar que jugando online a tope de grafica el tema se mantiene bien....

Por cierto D1MAR tu lo has comprado en la tienda online de pccomponentes? lo digo pq como es un trasto un poco caro, he leido muchos problemas con pccomponentes....
Gracias..

NOTA: estas temperaturas no son normales verdad ? ... son despues de jugar al http://www.thehunter.com

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo he comprado mucho en pccomponentes y ningún problema. Además, si tienes un problema con alguna pieza, se lo dices y te recogen ellos el paquete gratuitamente, a diferencia de los demás sitios. Luego claro, si la pieza en realidad no falla..... te cobran.

Ahhh!, se me olvidaba, el presupuesto que te puse no están incluidas 2 cosas. Una es el montaje, salvo que te lo quieras montar tu. Y la otra es un ventilador, solo uno, para el disipador, que no lleva incluido.

Esa gráfica debe tener algún problema con polvo, si no no me lo explico jejeje

Terry escribió:Yo lo único que te puedo recomendar es que tu nueva PC cubra estos requisitos:

Requisitos recomendados de Battlefield 3 en PC

jajajaja ahí te he visto :P

mojitoo escribió:que diferencia hay entonces entre ATI Radeon HD 6850 y la ATI Radeon 5850 Xtreme 1GB ... pq a ver si ahora me pillo la tarjeta de D1MAR y en septiembre cuando salga el BATTLEFIELD 3 no puedo jugar !!!

Las 2 son DX11, las 2 rinden parecido, la 5850 más eso si, lo bueno de la 6850 es que se calienta menos. La equivalente a la 5850 en la serie ati 6000 sería una 6950.

Mira, aquí una comparativa entre tu GTX260 y la 5850 http://www.techpowerup.com/reviews/HIS/HD_5850/7.html
Ojo porque hay 2 GTX260, la primera versión de 192sp y la segunda versión de 216sp. La tuya creo que es la primera versión. Si te fijas la diferencia es.... del doble o más.

Y luego, entre la 5850 y la 6850 he encontrado esta imagen http://tpucdn.com/reviews/HIS/Radeon_HD ... erfrel.gif

Ligeramente superior la 5850.

Pero es más, por precio/rendimiento no hay nada mejor, habría que irse a una ATI 6950 o una nVidia GTX470 para tener un rendimiento igual o ligeramente superior, pero ambas por cerca el doble de precio. Si lo que dan ganas es de pillarse 2 5850 para que trabajen juntas!! jejeje
ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
27 Jun 2011, 15:18# 18

A ver D1MAR voy a fiarme de ti al 100x100 ... recomiendame el pc perfecto que se mueva sobre los 1.000€ y tenga todo .... es decir que solo tenga que clickar en el boton de paypal y listo.
Con 1 Terabyte tengo de sobra.

Las memoria que has puesto en el 1er listado ... esa memoria es mejor que la KINGSTON ?

Gracias  
Site Admin
Site Admin
27 Jun 2011, 17:23# 19

Yo he comprado varias cosas en Pccomponentes y no he tenido problemas.

En BuyVip sí he tenido problemas.

Imagen
Imagen
Gracias  