Estás en: No comment

No comment

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2007, 22:47# 1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q5__l2WlPvY[/youtube]

"...arriba de ella es donde tiene Tv de cable, agua que puedes tomar y un lugar donde todos quieren vivir, eso se llama Estado unidos..."

:?:?:?:?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 Nov 2007, 00:06# 2

HDPM mexico y ningun otro pais es menos que "escasos culidos" , es un pais para visitar y viajar pero para vivir...

es una PM

y en cuanto a lo de calderon.. yo no se yo no vivo en mexico. u,u

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
10 Nov 2007, 01:30# 3

Pues que se puede decir Hay muchos inmigrantes? Si bastantantes Es probable que no me guste como lo dice Pero tiene razon En Mexico hay muchas cosas por hacer Y la verdad entre los diputados, lo senadores y la misma presidencia se estan acabando al pais No entiendo como es posible que en Mexico, que es un pais con un buen de gente que vive en extrema pobreza, se le pague a los politicos de alto nivel sueldos tan gordos Que Mexico no es un buen lugar para vivir? Pues yo vivo aca Y no tengo problemas de envenenamiento por beber agua ni por la comida que como Alguien a visitado New York? Es una ciudad que siempre que vas esta en construccion A parte apesta horrible Igual y tiene lugares interesantes Como el Gugen y otras cosas Pero no es la gran cosa Su economia se esta demoronando Pero imagino que para varios es un pais idilico Bueno Cada quien lo suyo Por otro lado El que los indocumentados lleguen por la frontera de Mexico no los convierte en automatico en ciudadanos mexicanos Hay mucha gente de sudamerica que cruza Mexico para llegar a los states Y no son Mexicanos Hay salvadoreños, guatemaltecos, colombianos, etc Pero estos güeros ignorantes piensan que todos son mexicanos Y por ultimo No se de que tanto se quejan Si al final de cuentas ellos mismos fueron tambien indocumentados en origen O ya se les olvido que vienen de otro continente Y que para poderse quedar con "su tierra" tubieron que matar un buen de apaches? Que al final seria equiparable al holocausto Ya que acabaron sistematicamente con varias razas Y que decir de la cultura De la cual ellos carecen O piensan que la celebracion de "halloween" es de ellos Que triste ver que un pais sin historia Trate de llegar e imponer un "american way of life" si siquiera tener una base solida Desgraciadamente Siempre abran microfonos para los que quieran hablar Y oidos para los que quieran escuchar Eso es todo Saludos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Nov 2007, 01:36# 4

y va ir a peor con gente como el tipo que sale en el video

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
10 Nov 2007, 01:39# 5

las cosas de quien vienen ;)

yo no había comentado, no me parece necesario desmentir un comentario tan barato.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Nov 2007, 01:44# 6

EDejando a un lado sin en México no se puede beber agua o no... lo que yo quiero subrayar es que es de una cadena de talla mundia y disque prestigo (CNN), ¿Asi se educana los jovenes americanos?...Carajo.

Imagen
Gracias  
10 Nov 2007, 01:49# 7

la CNN no es un canal educativo :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Nov 2007, 01:52# 8

Nadie ha dicho que es educativo, pero por lo que he visto en CNN en español tienen buenos puntos de vista politicas ("Aristegui"), ¿Y en USA pasan esta mierda?

Imagen
Gracias  
10 Nov 2007, 01:56# 9

La mierda pasa en todos lados.

Si la versión de USA de CNN utiliza el sensacionalismo y demás artimañas baratas para ganar auditorio("prestigio") me da igual, es su pais, su cultura, su ped+.

Me enojaría si eso pasara aquí en México.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2007, 01:59# 10

Alguien va a acabar banneado aqui hoy :lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad