El colmo de la imprudencia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2008, 03:16# 1
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2008, 03:33# 2

Pero que IDIO** :evil:

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Nov 2008, 03:49# 3

que imbecil es la gente :|

menos mal que sólo salió lastimado él y no un inocente.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
03 Nov 2008, 03:56# 4

el que va a salir mas lastimado va a ser el hijo "el niño que mato a su papa!!!" :(

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
03 Nov 2008, 04:08# 5

hijo de su P.....!!... >. ....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2008, 04:12# 6
harrys escribió: aiga

Haya :wink:

Mi comentario no va para el niño, que quede claro.
ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Nov 2008, 04:24# 7

No se si alcancen a percatarse que el niño tambien sale lesionado, a causa del golpe que le da el arma de fuego, (en su cara), por la inercia de las armas que martillan en sentido contrario (al ser disparadas)

Gracias  
03 Nov 2008, 05:11# 8
harrys escribió:hijo de su P.....!!... >.se ve que le da en la lonja...o es lo que alcanzo a distinguir...no creo que si lo aiga matado...o si??? :| ....out!!!

-_-!!!

LOL, es verdad xDDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
03 Nov 2008, 06:26# 9

no sé, pienso que puede ser fake, como es que el que esta grabando se queda viendo cerca de 5 segundos al niño con el arma, digo, si esto fuese verdad el único tarado no es el señor de la pistola no?

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
03 Nov 2008, 06:51# 10
Rkø166 escribió:no sé, pienso que puede ser fake, como es que el que esta grabando se queda viendo cerca de 5 segundos al niño con el arma, digo, si esto fuese verdad el único tarado no es el señor de la pistola no?

Es un hecho real que sucedio en una boda en la Ciudad de Tijuana, Baja California, México.

Es muy facil decir que es "fake" , como dices, (tal vez por desconocimiento) pero si vivieras por estos lugares por donde desgraciadamente prevalece la Cultura del Narcotráfico, no dirías lo mismo.

Este hecho fue publicado en todos los medios locales de esa Ciudad.

Saludos
Gracias  