Me clonaron la tarjeta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
08 Feb 2007, 18:29# 31

Con todos los discos duros, tarjetas gráficas, grabadores de DVD, windows vistas, antivirus que tiene...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Feb 2007, 18:47# 32
peitx escribió:
Nanin escribió:dentro de unos años quemaré mi casa, para amortizar lo que pago de seguro de hogar

el seguro de la casa es el más barato porque por 150 aurelios cubres una millonada de las antiguas pesetas, más caro sale el seguro de coche o vida, que uno no se muere todos los dias.

Tienes razón, el seguro de hogar cubre mas cosas de las que pensamos...
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
08 Feb 2007, 19:28# 33

si quereis os doy una charla que se largo y tendido del tema :roll:

Imagen
Gracias  
08 Feb 2007, 19:53# 34
Rkø166 escribió:y las tarjetas es dificil clonarlas en el cajero, más bien las clonan en los restaurantes, hoteles y todos los demás establecimientos donde dejas tu tarjeta y la dejan fuera del alcance de la vista, al fin de cuentas sólo necesitan la información en la cinta magnética y el np lo sacarán de una u ota forma..

Tengo la fuerte sospecha de que eso fue en el palacio de Hierro, al pagar, ya que la muchacha cubrió mi tarjeta con un papel al pasarla... Voy a ir a la Policia ministerial a interponer la denuncia aunque el banco me dijo que es casi seguro que me den la pasta por que los retiros se hicieron en dos cajeros en otros municipios de mi ciudad, realmente lejanos y a horas en las que puedo comprobar que yo estaba haciendo otras cosas.

A la mama de una amiga le robaron 75mil pesos, igual que a mi....

Se los regresaron en 10 dias los del banco...

Bancomer-BBVA tiene garantias en caso de comprobar la clonación, lo que si es que al menos ya se donde fueron los retiros... faltaria ver que qieran usar las camaras de video...
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Feb 2007, 19:55# 35

Cuanto son 75mil pesos???

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
08 Feb 2007, 19:57# 36

como unos 7000 dólares, tal vez unos 6800 lerus

lee un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
08 Feb 2007, 22:32# 37
iTed escribió:como unos 7000 dólares, tal vez unos 6800 lerus

lo que me gasto yo al mes en cubatas :D
Imagen
Gracias  
08 Feb 2007, 22:43# 38
peitx escribió: te da lo que ella quiere

ESo ya mola menos, jajaja
Gracias  
08 Feb 2007, 22:47# 39

Yo flipé el otro día, cuando eché petróleo en el coche y, en vez de pagar con la tarjeta habitual, pagué con la oro (porque estaba ya tieso y no me quedaba un duro, asi que lo hice para aplazar el pago para el mes siguiente) y cual fue mi sorpresa cuando, ANTES DE TERMINAR DE SALIR el ticket para firmarlo, recibí un sms del BSCH diciéndome que en ese momento se estaba usando mi tarjeta en tal sitio, con tal dirección, y que si no era yo, que llamase a tal teléfono para anular la operación 8-S Flipo. Eso está muy bien...

Gracias  
08 Feb 2007, 23:25# 40
dann escribió:Yo flipé el otro día, cuando eché petróleo en el coche y, en vez de pagar con la tarjeta habitual, pagué con la oro (porque estaba ya tieso y no me quedaba un duro, asi que lo hice para aplazar el pago para el mes siguiente) y cual fue mi sorpresa cuando, ANTES DE TERMINAR DE SALIR el ticket para firmarlo, recibí un sms del BSCH diciéndome que en ese momento se estaba usando mi tarjeta en tal sitio, con tal dirección, y que si no era yo, que llamase a tal teléfono para anular la operación 8-S Flipo. Eso está muy bien...

Eso esta muy bueno, para seguridad la verdad es una muy buena herramienta...
lee un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad