que mal iTed, a mi también me la clonaron pero por suerte yo estaba en otra ciudad al momento que quisieron ocuparla para pagar.. la pasaron y se gastaron 1200 pesos.. pero como a la hora yo tambien la use en otra ciudad que está alejada a donde la habían usado inicialmente, entonces los tipos del banco notaron que eso estaba medio raro y la bloquearon.. después nos enteramos que iban a usar la tarjeta para pagar un taladro de 7000 pesos en un home depot, pero la tarjeta no paso pues ya estaba bloqueada, realmente tuve suerte que la gente del banco notara esas irregularidades, si no salgo perdiendo..
ya después de unas llamadas te bloquean la tarjeta, y trasladan todo a una nueva y te la mandan por correo..
y las tarjetas es dificil clonarlas en el cajero, más bien las clonan en los restaurantes, hoteles y todos los demás establecimientos donde dejas tu tarjeta y la dejan fuera del alcance de la vista, al fin de cuentas sólo necesitan la información en la cinta magnética y el np lo sacarán de una u ota forma..