suckak escribió:mmmmmmmm que malo
Lo de la misa?
Estás en: Me clonaron la tarjeta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
suckak escribió:mmmmmmmm que malo
Lo siento mucho, tio.
Yo también tapo con la mano, pero la gente que está puesta en estos temas lo de la mano se la trae floja, porque tiene métodos electrónicos para averiguar absolutamente todo; por otro lado, un abogado que conozco, después de pifiarla yo, me dijo algo que nunca se me olvidará: 'Cuando tengas un problema, denuncia hasta al apuntador; luego el juez determinará quién es culpable y quién no'.
... esto fue porque seguí un mal consejo de un hijoputa abogado que estaba confabulado con la otra parte y me jodieron 45.000 de las antiguas pesetas, a pesar de que el juez me diera la razón.
Mucho ánimo y denuncia, y si puedes, llama a algún periódico, presiona, pero recupera tu pasta.
Aqui en España, si te roban la tarjeta y compran con ella, se tiene que hacer cargo la tienda donde se vendieron los productos, por no pedir la documentación de identidad del propietario. (Y de paso os lo digo a mis compatriotas que no lo sabíais.)
que putadon
suerte!
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
mi mujer siempre que saca pasta tapa los números con la otra mano y tose para que oigan el sonido de las teclas, lo digo en serio.
yo he adoptado otro sistema y es que saque la pasta ella y me la de
jajajajajajajaj
yo tambien tapo los números con la mano..
pero creo que voy a cambiar a tu opción...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Buenas, pues no debe de estar muy enfadado iTed por que solo tenia unos dolares (es coña)
Buaa es que a mi me pasa eso y me convierto en un Jack Bauer mas y me los cargo, no te jode estar currando 15 horas diarias para que unos mamones te birlen la pasta???
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
la verdad es que jod* que te cagas que te roben algo, por poco que sea
peitx escribió:mi mujer siempre que saca pasta tapa los números con la otra mano y tose para que oigan el sonido de las teclas, lo digo en serio.
yo he adoptado otro sistema y es que saque la pasta ella y me la de
¡Cuánto lo siento iTed!
Piensas que esas cosas sólo pasan en las películas...Pero te la clonaron en el cajero????
Con un invento de esos que parecen la rendija por la que se mete la tarjeta???
Pues lo más seguro va a ser ir a a sacar el dinero cuando el banco esté abierto y que te lo den en persona...
Confío en que todo se arregle...
Un besote muuuuuuuuuu gordo
a mi no me cobra nada pero tiene sus inconvenientes porque te da lo que ella quiere, si quieres se lo propongo.