Pues ya lo puso de nuevo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues mejor que dimar de informatica aqui nadie, para mi un ultraportatil tiene que ser bien comodo de llebar y pequeño, que no fino...y pues tener las mejores caracteristicas posibles en tema hardwaremente hablando...y sino puede tener las maximas caracteristicas pues vale, pero no puede ir a vender el Macbook Air tan caro con lo que tiene...muy bonito y fino, si pero hay cosas mejores esto esta clarofonsu escribió:El problema que tenemos es que mucha gente no entiende el concepto de ultraportátil, se trata de portátiles con prestaciones muy justas, consecuentemente muy ligeros.
Si buscas 300GB de HDD y 3GB de RAM, 17" y grabadora a 20x...es otro mercado; y otro producto.
Es que el Air es diseño, Apple vende diseño, lo bonito a la vista. Y si es bonito, pueden cobrar mucho por el, aunque otras marcas tengan mejores prestaciones.
Cuando salió el Air no había tantos ultraportatiles como ahora, así que actualmente el Air está en clara desventaja.
alejo el king escribió:apuestas!!!!!!!!!
dele aqui a sus apuestas!!!!!!!!!
un avatar a que dimar le contesta bien duro!!!!
y un fondo al que encuentre una sola falla ortografica
Lo que va a estar bien son los portátiles pequeños, te los puedes llevar a cualquier sitio. Com el de ASUS.
liko13 escribió:Pues mejor que dimar de informatica aqui nadie, para mi un ultraportatil tiene que ser bien comodo de llebar y pequeño, que no fino...y pues tener las mejores caracteristicas posibles en tema hardwaremente hablando...y sino puede tener las maximas caracteristicas pues vale, pero no puede ir a vender el Macbook Air tan caro con lo que tiene...muy bonito y fino, si pero hay cosas mejores esto esta clarofonsu escribió:El problema que tenemos es que mucha gente no entiende el concepto de ultraportátil, se trata de portátiles con prestaciones muy justas, consecuentemente muy ligeros.
Si buscas 300GB de HDD y 3GB de RAM, 17" y grabadora a 20x...es otro mercado; y otro producto.
Cuatro puertos USB se te quedan cortos a la hora de viajar... ¿Y qué conectas que ocupas tanto espacio? Menos mal que es sólo el "equipo de viaje", ya que si te pregunto por el PC desktop seguramente me sales con que tiene 16 puertos y necesitas más.
En todo caso si tú dices que realmente hay espacio suficiente en el ancho del MacBook Air como para agregar tres puertos adicionales, bienvenido sea.
Si el disco existe, ¿entonces por qué no usarlo para la próxima? (para esas alturas, evidentemente la autonomía de la batería también tendrá que crecer a la par).
Nuevamente, no busco más potencia. Te lo explico de la siguiene forma: si hay un PC con un procesador Core 2 Duo de 2,4 GHz a 1.000 USD y otro con un procesador Core Duo a 1,6, ¿pagarías los mismos mil USD por este último?
Nuevamente entramos al problema de si hay espacio suficiente al costado del MacBook Air. Mi sentido común me dice que si lo hubiera, no habrían incluido sólo un puerto USB. Pero si esto es solucionable para una eventual actualización del producto, entonces métanle lector de tarjetas, entrada de audífono, firewire, tres puertos USB más, PS/2 y serial. Desde ya vaticino que sería muy difícil meter todo eso y conservar aún el título de portátil más fina del mundo vigente.
Por lo demás, si se trata de querer hablar claramente, la solución va por el lado de mejorar la calidad del micrófono integrado y su ubicación si fuere necesario (el micrófono integrado de mi Acer no está en la parte que podríamos llamar más cómoda, sin embargo muy bien me escuchan).
Esos son casos rebuscados, casi ficticios. ¿Para qué querrías conectar tu portátil a internet en casa de un amigo si éste cuenta con un PC? Si fuera para trabajar en forma cooperativa, ¿no sería más lógico utilizar WiFi antes que recurrir al tedioso armado de una red LAN?
Respecto a tender un cable de red desde el router hasta el sofá, rechazo completamente la idea. Yo mismo lo hice así durate mucho tiempo, y créeme que no hay nada más incómodo que armar un verdadero laberinto de cables a través de la casa, sobre todo cuando el riesgo de que alguien tropiece con el cable es recurrente (y esto ya no es tan ficticio ni rebuscado, pues pasa a menudo).
Por lo demás, suerte tenemos de que no haya hackers cada tres manzanas; si fuera tan así de seguro los servicios WiFi estarían en la bancarrota.
Insisto, para gustos colores. Alguien bien podría decirme: "hey, yo tengo una portátil que en algunos mm más tiene integrada una ATI X1600, 2 GB de RAM y DVD+/-RW". Esa persona debe estar muy feliz jugando Call of Duty 4 con su equipo. Por otra parte, el poseedor de un MacBook Air podrá estar feliz de contar con el portátil más fino del mundo (nuevamente, vigente, para que no caigamos en capciosades).
Anda a meter una unidad óptica en menos de 2 Cm.
El MacBook Air es, en la actualidad, la portátil más fina del mundo.
mm D1M4R eso de que Wi-Fi es inseguridad es un poco violento, dime si revientas AES en 3 minutos...de hecho en 3 minutos ni WPA. Pero estoy de acuerdo en que sería mucho más cómodo que tuviese Ethernet (enchufar y navegar) y no creo que hubiese costado mucho respecto al espacio.
Por lo que dices, D1M4R, ¿tienes el Eee PC?
El problema que tenemos es que mucha gente no entiende el concepto de ultraportátil, se trata de portátiles con prestaciones muy justas, consecuentemente muy ligeros.