Un ciclista a 100Km/h

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
15 Mar 2009, 21:56# 1

La Policía belga ha detenido a un ciclista por circular a 100 kilómetros por hora en una autovía. La velocidad del ciclista tenía truco, ya que se aprovecho del rebufo de un camión para alcanzar esta velocidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HxYC4gxwBOY[/youtube]

Gracias  
Etiquetado en:
15 Mar 2009, 22:30# 2

Lo ví hace rato y sigo sin entenderlo...

Imagen
Gracias  
15 Mar 2009, 23:01# 3

Pero una duda, que le detienen por circular a esa velocidad o por circular en la autovia? Lo digo por que si el ciclista supera la velocidad permitida tambien la supera el cambion y tambien los demas vehiculos que se ven, anda que... xD

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Mar 2009, 06:21# 4

se ve muy fake, piensenlo un poco.

que clase de ciclista loco se pone justro tras de un camion? y aún mas si se supone que va a 100 km/h!!!!

Con que baje su velocidad el camion, adios ciclista, los frenos de una biciclera jamás podrán deterlo a tiempo, incluso si lo hicieran...él, saldría disparado contra el asfalto.

FAKE!!!

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Mar 2009, 14:09# 5
Daerighän escribió:Lo ví hace rato y sigo sin entenderlo...

yo estoy igual :sorpresa
Imagen
Gracias  
16 Mar 2009, 14:32# 6

eso es un fake como una casa JAJA, miren las velocidades del tour de francia, en las cronos...y son en bajada. ni de coña coje ese tio 100km/h llaneando. ademas el ciclista no tiene sombra. y el camión si, el ciclista tendria la sombra un pelin mas atras de la del camión cosa que no hay. :badgrin:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Mar 2009, 15:41# 7

Es veridico, le detuvieron y porque en una autovia solo pueden entrar automoviles, y no bicicletas ;)

Y si, esta loco :lol:

Gracias  
16 Mar 2009, 22:06# 8
vitargo, pero no iba sin mas a 100km por hora, iba a esa velocidad porque iba a enganchado a un camion y si el camion corre eso, el ciclista correra eso
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Mar 2009, 14:01# 9
Desmond2342 escribió:
Daerighän escribió:Lo ví hace rato y sigo sin entenderlo...

yo estoy igual :sorpresa

liko13 escribió:vitargo, pero no iba sin mas a 100km por hora, iba a esa velocidad porque iba a enganchado a un camion y si el camion corre eso, el ciclista correra eso

eso si es un FFFFUUUU... y no esto

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Mar 2009, 15:20# 10

Pues una bici frena más que un camión, con lo cual ningún problema xD

Pero iría enganchado al camión, por rebufo no se consigue esa velocidad por arte de magia y menos con esa escasa cadencia de pedaleo. Si no fijaos en los ciclistas profesionales, para alcanzar los 75km/h van dandole en plan loco.

Otra cosa que podría ser es un "artilugio" que vi hace unos años en una feria. Conseguías ir al doble de velocidad que en una bici normal pero con el esfuerzo de ir en una bici normal, no se si me explico. Con unas marchas más largas se podría, pero no habría dios que moviera eso. El invento está en ser marchas largas pero había que hacer poca fuerza.

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad