No sé si hay ya algún post de este tipo... Pero ya, cuando me dicen que cuente un chiste, no sé cuál contar, me aburren los míos...
Y como decís por aquí: Renovarse o morir...
Así que, ¿me cuentas un chiste?
Verdad que sí??
Estás en: Chistes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No sé si hay ya algún post de este tipo... Pero ya, cuando me dicen que cuente un chiste, no sé cuál contar, me aburren los míos...
Y como decís por aquí: Renovarse o morir...
Así que, ¿me cuentas un chiste?
Verdad que sí??
¡Cómo no!
Ahí va uno...
El pequeño David estaba en clase en un importante colegio de Madrid, cuando el maestro le pregunta a los niños qué hacen sus padres para ganarse la vida.
Se dieron todas las respuestas típicas: bombero, policía, vendedor, médico, abogado, etc... David estaba extrañamente callado así que el maestro le preguntó a qué se dedicaba su padre.
- Mi padre es un bailarín erótico en un cabaret gay y se quita la ropa frente a otros hombres. A veces, si la oferta es realmente buena, sale al callejón con algún tipo y hace el amor con él por dinero.
El maestro, obviamente conmocionado por esta manifestación rápidamente pone a los niños a trabajar en algunos ejercicios y se lleva al pequeño David aparte para preguntarle:
- ¿Es realmente verdad esto que me dices sobre tu padre?
- No, dice David, y le explica al maestro:
En realidad es asesor de Zapatero en Política antiterrorista... pero me da mucha vergüenza decirlo delante de los otros niños...
Subelo xD Subelo porfavor.. xD
yo no tengo gracia para contar chistes
Yo tengo gracia nula para contar chistes... me hago siempre un lio
Loretooo subeloooo
Pues os he subido unos cuantos..., pero el del payaso es pa' morirseeeeee, jejejeje
Espero que os riáis un ratillo
http://rapidshare.com/files/14437398/chistes.zip.html
Un besote para todos
escarlato escribió:yo no tengo gracia para contar chistes