Este es un topic exclusivo para Zoopy, que le encanta el chisme jejejeejeje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FKS361N_Dco[/youtube]
Estás en: Chismes de lavadero [Belinda y Gio]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me estás llamando chismosa????
Después comento, que es hora del fut. Mientras, me puedes ir diciendo de qué trata el video porque youtube no funciona en mi pc/conexión.
jajajajajajajajajajajajajajaja
Pero si no se ve nada de nadita! (bueno, yo no veo nada. Problemas técnicos con youtube ). Mentes cochambrosas. Son chismes Terry, chismes.
Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio Azteca para ser testigos del partido de México y Estados Unidos, no importaron las clases sociales o las profesiones, todo México quería estar ahí, aunque fueron sólo 106 mil los que lo lograron.
[...] Así lo hicieron también mujeres del medio artístico entre las que destacaron la novia de Giovanni Dos Santos, Belinda. La actriz que vive un romance con el delantero del Tri dejó las grabaciones de su novela y en moto logró llegar para ver desde un palco al joven delantero.
El comportamiento hostil que ha tomado contra los reporteros de su televisora (Televisa) y contra los medios de comunicación en general podría traerle severas consecuencias en su carrera.
Es por todos bien sabido que si hay chisme, todos los medios lucharán por tener la exclusiva o, al menos, una entrevista con el personaje en cuestión. Pero, ¿qué tanta atención hay cuando alguien lanza un nuevo disco? La verdad muy poca; lo cual me lleva a pensar que Belinda corre un grave peligro.
Tras preguntarle esta mañana su opinión sobre las imágenes que la exhiben junto a su novio, Giovanni Dos Santos, en plena cena romántica, Belinda se limitó a decir “no he visto nada, son una porquería”. ¡Zas!
zaz en toda la boca!
Jajajajajajaja, ya pude verlo completa
Igual y dijeron:" nos están siguiendo. Fingimos?" jajajajajajajaja.
Ya nada más falta la declaración de Belinda: "No soy yo" (de nuevo )
Zooropa escribió:Jajajajajajaja, ya pude verlo completa
Igual y dijeron:" nos están siguiendo. Fingimos?" jajajajajajajaja.
Ya nada más falta la declaración de Belinda: "No soy yo" (de nuevo )
ok corrijo mi comentario, zaz! en toda...la belinda?
iGermán escribió:Acéptalo.
Estaban haciendo Giovanitos y Belinditas.